Circuitos Londres

Descubre los mejores circuitos y viajes a Londres

Una ciudad global que mira al futuro y conserva los tesoros que ha heredado del pasado, así es Londres, la capital de Reino Unido. Esta urbe está llena de ocio y cultura, de pubs y de museos, de parques como el de Hyde y de espectaculares monumentos como las Casas del Parlamento y su emblemática torre del Reloj. No desaproveches esta oportunidad y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones a Londres.

CIRCUITOS
24 circuitos
Inglaterra: Escapada a Londres

Inglaterra, 4 días

Visitando: Lodres

Escápate a la ciudad europea de Londres en este circuito de 4 días. Disfruta de un crucero por el Támesis, pasea por el Hyde Park y visita el mítico campus de Oxford.

Inglaterra: Londres y Lo Mejor de Los Países Bajos

Inglaterra, 7 días

Visitando: Londres, Bruselas y Ámsterdam

Sorpréndete entre monumentos y canales en este circuito a Reino Unido, Bélgica y Holanda. Disfrutarás del Big Ben en Londres, pasearás entre la Catedral de San Miguel, el Manneken Pis, el Atomium en Bruselas y recorrerás Ámsterdam en bicicleta.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Completo
Inglaterra: Inglaterra y Gales

Inglaterra, 7 días

Visitando: Londres, York, Liverpool y Bristol

Un viaje de 7 días a Inglaterra te espera con este circuito. Recorre el Condado de Yorkshire, conoce la Región de los lagos en Gales y admira el ambiente de Bristol.

Completo
Inglaterra: Londres, Inglaterra y Gales

Inglaterra, 9 días

Visitando: Londres, York, Liverpool y Bristol

Inglaterra y Gales son las protagonistas en este circuito de 9 días donde conocerás el palacio de Buckingham en Londres, pasearás por la Liverpool de los Beatles y explora la ciudad balneario de Bath.

123