Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Berlin

desde 167 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Berlín: la ciudad más dinámica de Europa

En la capital alemana todo es posible. Una ciudad dinámica donde la cultura, las modas urbanas y lo más vanguardista confluyen junto a monumentos históricos e hitos del pasado que han marcado nuestra era. Berlín es una de esas ciudades que nunca duerme, una urbe europea donde los museos, conciertos y eventos de moda se celebran todos los días y donde simplemente recorrer sus barrios ya supone una experiencia viajera única. Descubre Berlín, la ciudad de las mil caras, con las ofertas en viajes a esta ciudad que incluyen vuelo y hotel y que te presentamos a continuación.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Berlín. El viaje tan esperado comienzan hoy
    Hoy comienza la aventura, ese día tan esperado en el que te vas de viaje a nada más y nada menos que a Berlín. Prepara tu equipaje y ve con tiempo de sobra al aeropuerto. El vuelo de España a Berlín se te hará corto. Una vez hayas aterrizado te dirigirás al hotel seleccionado donde descansarás el resto de días después de las largas caminatas conociendo Berlín. Hoy podrás disfrutar de las comodidades del hotel o, dependiendo de la hora de llegada del avión, podrás comenzar a descubrir las calles berlinesas.
  • Día
    2
    Descubriendo los monumentos de Berlín
    Hoy te levantas con ganas de descubrir un lugar nuevo y es que estás de vacaciones en una de las ciudades con más personalidad y dinamismo de Europa, Berlín. Tendrás unos cuantos días por delante para disfrutar de esta increíble ciudad. Berlín es una ciudad moderna y vanguardista pero también esconde monumentos que han marcado la historia de nuestros días. Uno de estos monumentos es el conocidísimo Muro de Berlín, un recuerdo del pasado que perdura en la memoria de toda Alemania. Pasear, conociendo su historia y descubriendo las obras de arte que han plasmado algunos artistas es algo que tienes que hacer. Otra de las obras arquitectónicas más famosas de la ciudad es la puerta de Brandeburgo situada en la Pariser Platz y dónde comienza o finaliza la avenida Unter den Liden, tal vez la calle más visitada de la urbe. Además de admirar el arco, dar un paseo por esta gran avenida y pararse a disfrutar de un café junto a una exquisita y calentita tarta de manzana es otra de las experiencias que tienes que vivir. Otra visita interesante es adentrarte en la Isla de los Museos que, como su propio nombre indica es una isla rodeada por el río Spree en el centro de la ciudad donde se ubican varios de los mejores museos del mundo. Siguiendo el recorrido del río Spree tendrás que conocer un imprescindible, la Alexanderplatz, el centro neurálgico de la ciudad. Las recomendaciones para conocer esta ciudad son múltiples así que aprovecha los días que tienes y conoce a fondo esta increíble ciudad.
  • Día
    4
    Adiós a una experiencia única
    Ha llegado el día en el que hay que decir adiós a Berlín. A la hora indicada dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para ir sin prisas. Allí cogerás el avión que te llevará a España. Feliz regreso a casa.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Berlin
Precios por persona