Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Berlin

desde 793 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Berlín: la ciudad más dinámica de Europa

En la capital alemana todo es posible. Una ciudad dinámica donde la cultura, las modas urbanas y lo más vanguardista confluyen junto a monumentos históricos e hitos del pasado que han marcado nuestra era. Berlín es una de esas ciudades que nunca duerme, una urbe europea donde los museos, conciertos y eventos de moda se celebran todos los días y donde simplemente recorrer sus barrios ya supone una experiencia viajera única. Descubre Berlín, la ciudad de las mil caras, con las ofertas en viajes a esta ciudad que incluyen vuelo y hotel y que te presentamos a continuación.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Berlín.
    Hoy comienza tu emocionante viaje a Berlín. Finalmente ha llegado el día tan esperado: tu salida hacia la capital alemana. Asegúrate de que no te falta nada en tu equipaje y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente. El vuelo desde España a Berlín pasará rápidamente, y tan pronto como aterrices, te trasladarás al hotel que has reservado previamente. Allí podrás descansar y recuperarte después de explorar a pie los maravillosos sitios que Berlín tiene para ofrecer. Utiliza este día para relajarte y disfrutar de las comodidades del hotel, o si tu vuelo llega temprano, sal a explorar las encantadoras calles de Berlín desde el primer momento.
  • Días
    2 al 4
    Berlín
    Hoy inicia tu emocionante estancia por Berlín, una de las ciudades más cautivadoras y únicas de Europa. Te esperan días llenos de oportunidades para explorar las maravillas de esta increíble ciudad. Berlín es una metrópolis que fusiona lo contemporáneo y lo vanguardista con lo histórico y lo monumental. Un ejemplo destacado es el Muro de Berlín, un emblema del pasado que perdura en la memoria colectiva de Alemania. Recorrer sus segmentos, aprender su historia y admirar las obras de arte que lo decoran es una experiencia inolvidable. En Berlín, cada esquina tiene una historia que narrar y un legado que compartir. Un claro ejemplo es la Puerta de Brandeburgo, un arco imponente ubicado en la Pariser Platz que marca el comienzo o el final de Unter den Linden, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. No se trata solo de apreciar la belleza de este monumento, sino de pasear por esta histórica calle, hacer una pausa para disfrutar de un café aromático acompañado de una deliciosa tarta de manzana. Estos son los momentos que harán tu viaje más especial. Sumérgete en la Isla de los Museos, un tesoro único rodeado por las aguas del río Spree en el corazón de la ciudad, hogar de algunos de los museos más prestigiosos del mundo. Siguiendo el curso del río Spree, te encontrarás con un lugar imprescindible: Alexanderplatz, el centro neurálgico de la metrópolis. Las sugerencias para explorar esta ciudad son infinitas, así que aprovecha al máximo cada día y explora cada rincón de este asombroso destino.
  • Día
    5
    Berlín - España.
    Es momento de despedirse de Berlín. Cuando llegue la hora, dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para viajar con calma. Te aguarda el vuelo que te llevará de vuelta a España. ¡Te deseamos un buen viaje y un feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel y régimen escogido.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Berlin
Precios por persona