Circuitos

Los circuitos más populares

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Cosas que hacer en Budapest

Si hay una ciudad de Europa en la que imposible aburrirse, es, sin duda, la capital húngara. Y es que Budapest lo tiene todo. Merece la pena tanto visitarla en exclusiva cómo realizar alguno de nuestros Circuitos y viajes a Hungría.

Ver más

Qué ver en Sudáfrica

¿Qué viajero que se precie no ha soñado con visitar África? No hay duda de que el continente negro es uno de los destinos más codiciados, pero, debido a su imponente tamaño, es difícil saber por dónde empezar. Nosotros recomenzamos iniciarse con alguno de nuestros Circuitos o viajes a Sudáfrica.

Ver más

Qué ver en Tailandia. Lugares más interesantes

Tailandia, es uno de los destinos asiáticos más deseados y visitados por turistas de todo el mundo. En él, abundan los contrastes entre modernidad y la tradición. Es el lugar perfecto si amas las playas paradisíacas, la naturaleza exuberante y la buena gastronomía.

Ver más

Qué ver en Costa Rica

Costa Rica está de moda, sobre todo entre los amantes de la naturaleza. Y es que se trata de uno de los países que concentra mayor biodiversidad del mundo, alrededor del 5% de las especies existentes en el planeta habitan en él. No lo pienses más y ven a Muchoviaje a disfrutar de este paraíso.

Ver más

Descubre los Fiordos noruegos

Los Fiordos noruegos son uno de los destinos soñados por miles de personas en todo el mundo, y no es de extrañar, ya que a su apabullante belleza natural hay que sumar sus numerosos lugares de interés histórico, restos de antiguas edificaciones, museos de arte y folklore, museos al aire libre y vestigios vikingos

Ver más

Surcando el Río Danubio

El Danubio, cuyo nombre proviene de ‘danu’, que significa ‘corriente’ o ‘río’, o, según algunas versiones, ‘volar’, ha tenido un papel protagonista en la historia del Viejo Continente. En parte de su recorrido y junto al Rhin, conformaba los límites con el Imperio Romano y lo protegía de los ataques e invasiones del norte y del oeste.

Ver más

25 planes para no perderte nada de Lanzarote

Hace unos meses nos acercamos a Lanzarote para comprobar de primera mano si era verdad eso que decían: “En esta isla no os vais a aburrir, hay mil planes. Y cuando crees que ya has acabado siempre hay algún sitio que te descubre algún conejero"

Ver más