Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Varadero todo incluido

desde 800 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Varadero: ¡Bienvenido a Varadero! un lugar que tien

Playas de agua cristalina, arena blanca, cocoteros y lugares repletos de diversión, así es Varadero, uno de los enclaves más interesantes de Cuba. En sus costas confluyen diferentes mares y eso hace que su fondo marino sea tan bello como tierra firme. No te lo pienses más y ven a vivir una experiencia única en Varadero con los circuitos organizados de Muchoviaje, un viaje con todo organizado: vuelo directo, traslados, seguro de viaje y mucho más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-Varadero.
    Aunque aún no hayas llegado al destino final ya estás en modo vacaciones y es que el viaje ya ha comenzado. Ve al aeropuerto con tiempo suficiente y disfruta del vuelo directo. Cuando llegues a Cuba te estará esperando en el aeropuerto para llevarte al hotel seleccionado en Varadero. Luego, dependiendo de la hora de llegada y de tu cansancio podrás comenzar a conocer la zona.
  • Días
    2 al 7
    Varadero.
    Durante tu estancia aquí, vas a tener tiempo de sobra para realizar todo lo que te apetezca. Desde descansar en la arena de las playas a realizar deportes acuáticos o tal vez realizar una excursión a la Reserva Ecológica Varahicacos. Sea lo que sea lo vas a pasar en grande.
  • Día
    8
    La Habana-Madrid
    Y es que, como todo en esta vida, este viaje ha llegado a su fin. Aprovecha los últimos instantes en la ciudad y luego a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de La Habana donde disfrutarás del vuelo con noche a bordo.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas
  • Visado incluido.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Varadero
Precios por persona

Por qué viajar a Varadero

Varadero es una ciudad de Cuba ubicada en la península de Hicacos, el punto más cercano a Estados Unidos. Un hermoso paisaje tropical te da la bienvenida a este rincón tan especial del Caribe. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo es su playa de más de 20 kilómetros de largo de arena blanca. Aunque debes saber que Varadero no solo es sol y playa, también posee la Reserva Ecológica Varahicacos donde disfrutarás de conectar con la naturaleza, con una asombrosa muestra de flora autóctona, iguanas y una gran variedad de aves; y varias cuevas muy interesantes como la de Ambrosio o Saturno.

Asimismo, el clima es tropical y las temperaturas oscilan entre los 20ºC y 30ºC durante todo el año, siendo de noviembre a abril la época más recomendada. Y es que Varadero es un lugar paradisíaco, un escenario ideal para desconectar de la rutina, descansar y relajarse sin preocuparse por nada. Ahora, gracias a los paquetes de viajes que hemos preparado pensando en ti, podrás disfrutar de este increíble destino cubano y vivir experiencias y momentos inolvidables. ¿A qué esperas? Con tan solo un click, tus vacaciones de ensueño se harán realidad.

Actividades que solo podrás hacer en Varadero

Bañada por aguas caribeñas, se encuentra la encantadora localidad de Varadero. A continuación, te recomendamos una serie de experiencias que creemos imprescindibles en tu visita a este extraordinario lugar.

Disfrutar de su playa de más de 20 kilómetros de longitud. Tumbarse en la arena, tomar el sol y darse un baño en sus fantásticas aguas color turquesa es algo que no debes perderte por ningún motivo.

Explorar la Reserva Ecológica Varahicacos. Adentrarse de lleno en este hermoso rincón tropical y descubrir una enorme riqueza de fauna y flora. Destacan la gran variedad de aves, las iguanas, las abundantes plantas de hicaco y un cactus de más de 600 años de antigüedad.

Visitar la curiosa cueva de Ambrosio. En su interior encontrarás pinturas precolombinas de color negro y rojo hechas por indígenas precolombinos. Asimismo, también hay más cuevas con pinturas antiguas por la zona y la cueva de Saturno con su lago en el que podrás nadar y bucear.

Pasear por el coqueto Parque Josone, una mansión de estilo neoclásico construida en 1942 que posee un precioso jardín y un lago que podremos recorrer en bote de remos, rodeado de ocas y avestruces.