A orillas del mar Caribe, al sureste de México y cerca de Cancún, se encuentra Costa Mujeres. Se trata de un rincón tropical en el que las playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa están acompañadas de territorios vírgenes, donde la naturaleza se muestra en su estado más puro. Además de la selva, los bosques y la costa, también podrás conocer de cerca la cultura local, descubrir restos arqueológicos de la cultura maya precolombina, practicar deportes acuáticos o jugar a golf. Y es que, sin lugar a dudas, Costa Mujeres es un destino muy completo. ¿Te lo vas a perder?
Asimismo, el clima también acompaña gracias a que la mayoría de los días son soleados y las temperaturas oscilan entre 22ºC y 30ºC durante todo el año. Así que, ya sabes, si deseas disfrutar de tus merecidas vacaciones pasando unos días de ensueño en un exclusivo resort por el caribe mexicano, ahora tienes la magnífica oportunidad de viajar a Costa Mujeres con las mejores ofertas de Muchoviaje. Y recuerda que tienes todo incluido para que no te falte nada y solo tengas que preocuparte de pasarlo genial. Increíble, ¿verdad?
Actividades que solo podrás hacer en Costa Mujeres
En primer lugar, no debes perderte sus playas. Pasar un día en una de sus fantásticas playas como Playa Norte o Isla Blanca es una auténtica experiencia. Tumbarte en la arena blanca y broncearte al sol o darte un baño en aguas turquesas y cristalinas es algo que debes hacer si o si en tu estancia por Costa Mujeres.
Las aguas que bañan Costa Mujeres son ideales para practicar deportes acuáticos como submarinismo, windsurf, kitesurf… Por otra parte, también puedes visitar la Tortugranja, un increíble acuario interior y exterior con tortugas marinas, o el Delphinus Playa Mujeres, donde podrás nadar rodeado de delfines.
Otro imprescindible en tu paso por esta región del caribe mexicano es explorar las ruinas mayas en la zona arqueológica de El Meco, un yacimiento sensacional en el que descubrirás auténticos tesoros.
Por último, algo muy recomendable es dar un paseo y adentrarse por la naturaleza tropical, la selva y los bosques que se encuentran detrás de la costa y las playas.