Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Estambul

desde 337 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Estambul: Descubriendo la ciudad de las siete colinas

¿Te imaginas cambiar de continente varias veces al día, como si fuera algo cotidiano; admirar una columna de mármol blanco que llora; visitar más de 3.000 mezquitas o disfrutar de un spa con más de tres siglos de historia? Pues todo esto es posible en Estambul, la urbe más poblada de Europa. La ciudad turca te ofrecerá lo que menos te esperas, desde mucha historia y monumentos hasta calles transitadas, modernas y divertidas. Vive una experiencia inolvidable con estas ofertas en viajes a Estambul que incluyen vuelo, traslado, alojamiento y una visita de medio día, la mejor oportunidad para adentrarte en tierras otomanas.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Estambul. La autenticidad está servida
    La aventura acaba de empezar, ya que te vas a Estambul de viaje, una de las ciudades más importantes de Turquía, con siglos de historia y con una cultura arrolladora. Haz el equipaje y dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para no ir con prisas. Acomódate en el avión y disfruta del vuelo que te llevará a la ciudad. Una vez allí, te estará esperando para llevarte al hotel seleccionado. Podrás dejar las maletas y descansar o si lo prefieres comienza a explorar Estambul y sus calles.
  • Días
    2 al 4
    Estambul. Más de mil experiencias
    Estambul no es la capital de Turquía, pero sí lo fue durante muchos siglos durante los diferentes imperios que ha tenido la península de Anatolia. Prueba de ello es la estructura misma de las calles de Estambul, sus miles de monumentos y la elegancia de muchos de sus edificios que se conservan desde que el imperio Otomano cesó. Además, la ciudad tiene una característica muy curiosa y es que está dividida entre el continente europeo y el asiático por el estrecho del Bósforo, una singularidad que aún la hace más rica y bella. Por todo esto, hay que organizar bien las visitas durante estos días, ya que hay mucho que ver en unas cuantas jornadas. Ten en cuenta que además de pasear a tu ritmo y organizar tu recorrido, tendrás incluida una visita histórica Clásica de medio día. Aun así te presentamos algunas de las sugerencias para no perderte nada. Comienza a conocer Estambul por el barrio de Sultanahmet, bañado por el mar Mármara y que en unos pocos metros cuadrados se concentra un gran número de monumentos históricos. Dos de lo más importantes son la Mezquita Azul y la Mezquita de Santa Sofía, una en frente de la otra. Dos lugares de culto religioso, los cuales, tanto por fuera como por dentro, son imponentes. Muy cerca de ambas, se encuentra el Hipódromo de Constantinopla, mejor dicho, las ruinas arqueológicas que quedan de él. En la actual plaza se ubicaba este lugar de ocio en el que los estambuliotas disfrutaban de carreras de caballos. En el barrio colindante de Cagaloglu se encuentra una de las visitas más interesantes: el palacio de Topkapi a las orillas del Cuerno de Oro. Este palacio y sus diferentes zonas era donde los sultanes gobernaron el Imperio Otomano. Su inmensidad hace que la visita dure unas cuantas horas. Cruzando el Cuerno de Oro a través del puente de Gálata, llegarás al barrio homónimo, para conocer la Torre de Gálata de arquitectura medieval la cual fue construida por los genoveses, en el siglo XII. Hoy es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y se puede subir a lo más alto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. También hay que conocer el Gran Bazar y el Bazar de las Especias para poder llevarte un bonito recuerdo a casa. Para terminar la estancia, una de las mejores opciones es cruzar a la parte asiática en un agradable crucero y poder degustar un auténtico kebab en alguno de los numerosos restaurantes.
  • Día
    5
    Estambul-España. Adiós a una bonita experiencia
    Hoy toca decir adiós a un lugar de ensueño donde seguro que vas a querer repetir. Hasta la hora indicada aprovecha para ultimar tu equipaje, descansar o tal vez realizar la última visita. Luego te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto y poder volver a tu casa. ¡Feliz regreso!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visita histórica Clásica 1/2 día.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Estambul
Precios por persona