Famosa por sus canales, Venecia es una ciudad de ensueño, un rincón de una belleza única. Las máscaras venecianas, los puentes, la arquitectura, los palacios, majestuosas plazas y las góndolas llenan de magia esta ciudad del noreste italiano. A continuación, Muchoviaje te presenta un viaje a Venecia en el que tendrás la magnífica oportunidad de dejarte seducir por el encanto veneciano.
Empieza tu viaje. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y toma tu vuelo con destino a Venecia. Ya en la ciudad italiana, dirígete al hotel seleccionado. Una vez estés instalado, podrás comenzar a recorrer las calles venecianas.
Días
2 al 4
Conoce las joyas de la capital del Véneto
Disfruta de unos días fantásticos por Venecia, una ciudad que enamora con gran facilidad. Entre otras cosas, durante tu estancia, te recomendamos que des un paseo en góndola por sus canales, cruces el emblemático Puente Rialto y, sobre todo, visites la majestuosa Plaza de San Marcos con la espectacular basílica de estilo bizantino.
Día
5
¡Hasta la próxima!
Ha llegado el momento de despedirse. A la hora señalada, preséntate en el aeropuerto y coge tu avión de regreso a España.