Circuitos Senegal

Descubre los mejores circuitos y viajes a Senegal

Ubicado en la costa occidental africana, Senegal es un destino muy atractivo por sus playas, sus parques nacionales y su arquitectura colonial francesa. A continuación, te presentamos las mejores ofertas de viajes organizados a Senegal para que disfrutes al máximo de tus merecidas vacaciones al tiempo que vives una auténtica aventura explorando este precioso país. ¿Te apuntas? Decídete por uno de nuestros circuitos en Senegal y prepara la maleta.

CIRCUITOS
6 circuitos
Destacado
Senegal: Descubre Senegal con Iberojet

Senegal, 8 días

Visitando: Saly, Dakar

Mientras tomas el sol en costas fascinantes como Toubab Dialaw y Saly, y adentrándote en las ciudades dinámicas como Dakar y parques naturales como el de Bandia, sentirás una fascinación por Senegal que se anclará profundamente en tu corazón.

Senegal: La puerta de África

Senegal, 14 días

Visitando: Dakar, Lompoul, Saint Louis, Kaodack, Kedougou, Tambacounda, Delta del Salom y playas.

En este viaje organizado a Senegal vivirás experiencias maravillosas como pasear por las calles coloniales de Saint Louis, conocer la ciudad de Dakar y explorarás la naturaleza del Delta del Siné-Saloum.

Senegal: Senegal Colonial  y Playa

Senegal, 8 días

Visitando: Lompoul, St Louis, Dakar, Saly

Bienvenido a Senegal, un país africano atractivo por su cultura, su música, sus danzas, su arquitectura colonial y su naturaleza salvaje. El desierto de Lompoul, la isla de Gore, la ciudad de Dakar y unos días de playa te esperan en este viaje.

Senegal: Parques de Senegal y playas

Senegal, 8 días

Visitando: Dakar, Saly, Tabakouta

Disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones combinando aventura y playa con este viaje a Senegal. Entre otros rincones, visitarás la reserva de Bandia y la capital, Dakar. Y terminarás el circuito con una estancia en zona de playa.

Senegal: Norte de Senegal y Sine Saloum

Senegal, 8 días

Visitando: St Louis, Kaolack, Senegal, Dakar, España

Senegal te da la bienvenida con este increíble circuito organizado en el que combinarás historia, cultura, naturaleza y aventura en un solo viaje. La isla de Gore, el lago Rosa o el Delta del Salum son algunos de los tesoros que te están esperando.

Senegal: La Senda de los Diola

Senegal, 8 días

Visitando: Dakar, Kaolack, Ziguinchor, Isla Carabane y Cap Skirring

Una aventura por Senegal en la que, entre otras maravillas, explorarás la Isla de Goree, admirarás el Monumento al Renacimiento Africano y disfrutarás de las playas del Cabo Skirring.