Premiada en 2016 con el título Capital Verde Europea, Liubliana es un destino muy atractivo. Su castillo a lo alto de la colina, la espléndida arquitectura del centro histórico, sus frondosas y tranquilas zonas verdes y el río Ljubljanica con sus puentes y pintorescos canales te están esperando con los brazos abiertos. Ahora, gracias al viaje que te ofrecemos seguidamente, podrás disfrutar de descubrir la capital eslovena por tu propia cuenta.
El día que tanto esperabas ha llegado. Pon rumbo al aeropuerto, presenta la documentación necesaria y toma tu vuelo con destino a Liubliana. Ya en la capital de Eslovenia, dirígete al hotel seleccionado e instálate en tu alojamiento. Ahora, ya está todo listo para empezar a disfrutar de tus merecidas vacaciones en Liubliana.
Días
2 al 4
Siente la magia de la capital eslovena
Liubliana es una ciudad increíble. Algunos de sus rincones imprescindibles que no deberías perderte durante tu estancia son el castillo medieval, el fantástico puente de los Dragones con sus estatuas, el mercado central a orillas del río, el encantador Parque Tivoli y la Plaza Preseren con la Iglesia franciscana de la Anunciación de fachada roja y estilo barroco.
Día
5
¡Feliz vuelta a casa!
Toca despedirse de Liubliana. Hoy coges el vuelo de regreso a España.