Embárcate en un viaje mágico por el Caribe y las Antillas con cada parada de tu crucero. Sumérgete en la rica historia y cultura a través de visitas guiadas a sitios patrimoniales y explora la naturaleza en emocionantes excursiones. Desde mercados vibrantes hasta playas de arena blanca cada destino ofrece experiencias únicas. Participa en las actividades organizadas por la tripulación o aventúrate por tu cuenta para encontrar rincones escondidos y disfrutar de la calidez de la gente local. Prepárate para una experiencia inolvidable en este paraíso tropical donde cada puerto es una nueva oportunidad para maravillarte y disfrutar de la vida caribeña. ¡Tu aventura comienza ahora!
Cuba es un país repleto de lugares asombrosos. Este destino ofrece una combinación perfecta entre playas bañadas por el mar Caribe, de una historia fascinante y una cultura arrolladora. Muy cerca de la animada y dicharachera ciudad de Santiago de Cuba, se encuentra un rincón poco conocido y menos turístico que merece la pena conocerlo. Estamos hablando del Parque Baconao, catalogado como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Además de poseer una vegetación interesante con platas y flores endémicas de la zona, el parque ofrece al visitante numerosas actividades para que se pueda divertir al aire libre como, la visita de plantaciones de café, refugios de vida salvaje, un acuario y muchas experiencias más.
Jamaica es conocida mundialmente por ser el país que vio nacer el reggae, un género musical que se expandió hace muchos años gracias a una figura indiscutible, el genio Bob Marley. A pesar de que Marley hizo mundialmente famosa este tipo de música, en Jamaica numerosos cantantes y artistas han seguido su estela creando un estilo propio y piezas musicales de gran calidad. Si viajas a este país caribeño no te puedes perder un concierto en directo de reggae en el famoso Redbones Blues Café, un lugar perfecto para disfrutar de esta increíble música mientras se degusta algún plato típico de la cocina de la isla.
Si pensabas que República Dominicana era solo Punta Cana, Bayahíbe o Playa Bávaro estás muy confundido. Y es que este país tropical entre el mar Caribe y el océano Atlántico tiene lugares increíbles y muy exóticos, como el frondoso Parque Nacional Jaragua, al este del estado muy cerca de la frontera con Haití. En este rincón desconocido de República Dominicana con más de 1500 kilómetros cuadrados de extensión, podrás encontrar flamencos en la laguna de Oviedo, tortugas Tinglar en la bahía de las Águilas, la famosa ave Cotorra y la fascinante caracola pintada. Además, si te sumerges en sus transparentes aguas podrás admirar los manatíes en cabo Rojo.
El Caribe mexicano es un enclave único para disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado. Pero más allá de Riviera Maya y Cancún, está la increíble Isla Mujeres un destino perfecto para escapar del bullicio de los lugares más turísticos de la península de Yucatán, y disfrutar de la naturaleza y playas solitarias de este lugar. Además, en Isla Mujeres no solo podrás bañarte en Playa Norte, sino que además podrás conocer el maravilloso y colorido fondo marino realizando buceo, una de las actividades estrella de la isla.