Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Mallorca

Paquetes Vacacionales

Viaje a Mallorca: vacaciones al más puro estilo mediterráneo

Este viaje de vuelo + hotel a Mallorca es perfecto para ti. Vengas con tu familia o pareja, siempre habrá una opción perfecta, porque Mallorca lo tiene todo. Elige el número de días que quieras disfrutar en Mallorca, escoge el hotel que se adapte a tus deseos, y sube al avión, en un abrir y cerrar de ojos estarás en la conocida ‘isla de la calma’. Una vez allí la isla es tuya. Disfruta a tu aire de sus playas, de sus pueblecitos en la sierra de Tramuntana y de la poderosa naturaleza mediterránea. Seguro que querrás volver a repetir. Recuerda que tú decides la duración de tu estancia en el destino, esto es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A MALLORCA
    Por fin unos días de vacaciones en ni más ni menos que Mallorca, una isla repleta de experiencias.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN MALLORCA
    Mallorca te da la bienvenida. Te despiertas en tu hotel y planificas la visita a la isla a tu aire, según los días que hayas decidido que dure tu estancia. Mallorca posee numerosas experiencias que vivir. Podrás conocer sus numerosas playas, pasear por el casco antiguo de Palma y hacer senderismo por la sierra de Tramuntana.
  • Día
    7
    ADIÓS A UNAS VACACIONES INOLVIDABLES
    Hoy es el día que no querías que llegara. Tienes que despedirte de la isla mediterránea. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. ¡Buen viaje!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en clase turista.
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Vuelo disponible con diferentes horarios
Mejor precio para Mallorca
Precios por persona

Por qué viajar a Mallorca

Mallorca es uno de esos destinos que tienen todo lo necesario para convertirse en un viaje de ensueño. Cielos despejados que se reflejan en las limpias y claras aguas e innumerables playas con arena blanca que invitan a tumbarse en ellas y dejar que pasen las horas.

Sin embargo, no todo es sol y mar, y al visitarla merece la pena descubrir sus otras caras. Zonas de montaña, cultura, historia, una notable vida nocturna que se mezcla con el ajetreo del día y una interesante oferta gastronómica. ¿Quién no ha oído hablar de las populares ensaimadas?

Un destino lleno de posibilidades

Si tienes ganas de visitar esta popular e interesante isla, debes saber que necesitarás al menos varios días para poder disfrutar de ella como se merece. Puesto que se trata de la isla de mayor tamaño de las Baleares, hay que aprovechar cada uno de ellos al máximo para que nos dé tiempo de descubrir todas sus facetas.

¿Y qué mejor forma de tener la energía suficiente que descansando en un hotel de calidad y con una buena ubicación? Cuando organices tus próximas vacaciones, asegúrate de elegir una oferta de vuelo+hotel en Mallorca. De este modo, no solo disfrutarás de un buen descanso, sino también de todas las ventajas de esta opción. Ahorro de tiempo y dinero con tu paquete, despreocupación si viajas en temporada alta, información detallada y, sobre todo, una estancia adaptada a tus necesidades personales. ¡Aprovecha la oportunidad de viajar con comodidad con tu pack!

Qué debemos visitar en Mallorca

La capital de la isla, Palma de Mallorca, no necesita carta de presentación. El centro de la ciudad está compuesto por edificaciones de época entre las que discurren angostas callejuelas. Decoradas con macetas llenas de colorido, alegran la vista a quien se pierde por ellas. Una parada imprescindible en el casco antiguo es la catedral, fiel reflejo del estilo gótico que impera en la costa mediterránea.

Además de la bella capital, Mallorca tiene encantos para todos los gustos. En la Bahía de Palma podrás visitar un majestuoso castillo, el Castell de Bellver, rodeado por un bosque de pinos. Un extravagante lugar donde se celebran numerosas fiestas populares. Y para los amantes de lo oculto, las cuevas recorren prácticamente toda la isla, ya que la piedra caliza facilita el desarrollo de estas, así como de las galerías y pasadizos.

Pero aunque disfrutemos visitando estos lugares, nadie viaja a esta isla sin recorrer sus playas y calas. La zona norte de la isla es más salvaje que la parte sur. Sin embargo, la costa se vuelve mucho más interesante en esta última. Y si quieres dar rienda suelta a tu faceta exploradora, te recomendamos alquilar un barco y dejar que la naturaleza te sorprenda con un nuevo rincón salvaje donde disfrutar del sol y de la brisa del mar.

¿Y qué otros lugares emblemáticos han hecho que este destino sea el elegido por millones de turistas? Algunos de estos viajeros procedentes de todo el mundo no solo han visitado Pollença, sino que han decidido instalarse allí. La ermita, el convento y la capilla son puntos de interés en esta antigua ciudad romana. Otras paradas recomendadas son Andratx, Valldemossa y Sóller, una perfecta representación de la isla a pequeña escala.

Una isla que te dejará con buen sabor de boca

Las ensaimadas mallorquinas son algo más que una tradición gastronómica. Tal es su trascendencia que hoy constituyen el postre por excelencia y tienen el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida. En numerosos hoteles es incluso posible ordenarlas y llevarlas de vuelta a casa. ¡Y este es solo un ejemplo de su oferta gastronómica!

Y nada mejor para sentirse como en casa durante un viaje de tal intensidad que hospedarse en un alojamiento de calidad que te permita relajarte cuando lo necesites. Si eliges to vuelo+hotel en Mallorca, tu única ocupación desde que hagas tu reserva será la de disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Además, te lo ponemos muy fácil. Lo único que tienes que hacer para reservar tu pack de vuelo+hotel es indicarnos las fechas en las que quieres realizar tu viaje, la cantidad de días disponibles para este y el número total de personas y de habitaciones. En base a tus preferencias te indicaremos la disponibilidad y solo tendrás que elegir de acuerdo con tus preferencias. ¡Mallorca te espera!