Atravesada por los ríos Elba, Alster y Blle, Hamburgo es una fantástica urbe del norte de Alemania con canales, lagos y parques que posee un encanto único y especial. Gastronomía exquisita, calles llenas de vida, museos, conciertos de música y mucho más te espera en este rincón alemán. Además, Hamburgo fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, pero ha sabido reconstruirse y el resultado es una elegante y sensacional arquitectura.
Ha llegado el momento de viajar. Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto, realiza los trámites necesarios y coge tu vuelo rumbo a Hamburgo. Una vez estés allí, dirígete al hotel que hayas seleccionado. Ya instalado podrás dar un primer paseo por el centro de la ciudad o descansar.
Días
2 al 4
Descubriendo la dinámica y animada Hamburgo
Disfruta al máximo de tus días en Hamburgo. Vivirás momentos inolvidables recorriendo sus canales, visitando interesantes museos, asistiendo a conciertos, tomando algo en sus bares y cafés y descubriendo joyas como el ayuntamiento. Y es que Hamburgo es una ciudad llena de ambiente y espontaneidad que enamora con facilidad. Además, posee una moderna y hermosa arquitectura alzada tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.
Día
5
Feliz viaje de vuelta
Hoy es tu último día en Hamburgo. Toca despedirse. A la hora indicada, dirígete al aeropuerto, donde te espera tu avión de regreso a España. Te deseamos un buen viaje y ya sabes que si quieres repetir, estaremos aquí con las mejores ofertas.