Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Hamburgo todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Hamburgo: una ciudad con personalidad

Atravesada por los ríos Elba, Alster y Blle, Hamburgo es una fantástica urbe del norte de Alemania con canales, lagos y parques que posee un encanto único y especial. Gastronomía exquisita, calles llenas de vida, museos, conciertos de música y mucho más te espera en este rincón alemán. Además, Hamburgo fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial, pero ha sabido reconstruirse y el resultado es una elegante y sensacional arquitectura.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ¡Hola, Hamburgo!
    ¡Empieza el viaje! Con tiempo de antelación nos presentaremos en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coger el avión rumbo a Hamburgo. Una vez allí, nos instalaremos en el hotel que hayamos elegido. Posteriormente, si disponemos de tiempo, podremos descansar o bien tomar un primer contacto con la ciudad y dar un paseo por el centro.
  • Días
    2 al 4
    Hamburgo, un destino increíble
    ¿Preparado para unos días inolvidables en Hamburgo? Durante esta escapada disfrutaremos de una urbe llena de vida y ambiente. Asimismo, cabe destacar que Hamburgo fue destruida al completo por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, la ciudad supo reconstruirse y el resultado es una auténtica obra maestra. Modernas infraestructuras, una impresionante arquitectura, las mejores salas de conciertos, interesantes museos, iglesias, parques y restaurantes convierten Hamburgo en un escenario de ensueño.
  • Día
    5
    De vuelta a casa
    Ha llegado la hora de despedirse. Es el momento de hacer las maletas y dirigirse al aeropuerto, donde nos espera el avión de regreso a España. Feliz vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Hamburgo
Precios por persona