Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Combinado Habana-Varadero todo incluido

desde 828 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a La Habana y Varadero

Este viaje te ofrece la combinación perfecta para disfrutar de dos destinos completamente diferentes en un mismo circuito. Estamos hablando de La Habana y Varaderos, dos lugares tan diferentes entre ellos pero únicos, que ofrecen una cara muy diferente de un mismo país. Conoce estos dos enclaves en este viaje combinado que te brinda Muchoviaje, donde podrás elegir los días que quieras disfrutar en casa uno, viajar en vuelo directo, tendrás los traslados aeropuerto-hotel y viceversa incluidos y muchas ventajas más. Recuerda que el número de días en cada uno de los destinos lo eliges tú.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-La Habana
    Vas a conocer Cuba, un país con una historia arrolladora, una cultura de profundas raíces y repleto de paisajes exóticos. Dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra y luego ponte cómodo en el avión. Después del vuelo directo llegarás a La Habana donde te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Si has llegado relativamente pronto ¿por qué no dar una vuelta por la ciudad?
  • Días
    2 al 7
    La Habana y Varadero
    Durante tu estancia aquí tendrás la oportunidad de organizarte como a ti más te apetezca para conocer La Habana y Varadero. Pasa unos días en la ciudad patrimonial conociendo La Habana Vieja, La Habana Nueva y Vedado y luego ve a disfrutar de las playas paradisíacas de Varadero. Sea como sea este país te va a enamorar.
  • Día
    8
    La Habana-Madrid
    Y es que, como todo en esta vida, este viaje ha llegado a su fin. Aprovecha los últimos instantes en la ciudad y luego a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto de La Habana donde disfrutarás del vuelo con noche a bordo.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Visado incluido.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero en el hotel elegido según régimen seleccionado.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Combinado Habana-Varadero
Precios por persona

Por qué viajar a La Habana y Varadero

Cuba es una auténtica joya del Caribe. Ciudades coloniales, plazas majestuosas, calles adoquinadas, playas maravillosas y paisajes naturales asombrosos te dan la bienvenida a este mágico destino. Además, ahora, gracias a los viajes que hemos preparado pensando en ti, tienes la magnífica oportunidad de descubrir La Habana y Varadero, dos rincones cubanos únicos con mucho que ofrecer. Desde la larga playa de Varadero de más de 20 kilómetros de arena blanca hasta las calles de La Habana Vieja. Un viaje muy completo en el que podrás disfrutar de conocer tanto la cultura e historia de la isla como su naturaleza tropical acompañada de paradisíacas playas caribeñas.

Y es que combinar La Habana y Varadero es toda una experiencia que no debes perderte. La Plaza Vieja, la plaza de Armas, la catedral de La Habana, el Malecón, la Reserva Ecológica Varahicacos, la cueva de Ambrosio, la playa de Varadero… Muchas son las fantásticas aventuras que te esperan por Cuba. Y, ¿te lo vas a perder? Ya sabes, si deseas disfrutar de tus merecidas vacaciones pasando unos días de ensueño, puedes hacerlo con las mejores ofertas de Muchoviaje a La Habana y Varadero con todo incluido, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo genial.

Actividades que solo podrás hacer en La Habana y Varadero

La Habana y Varadero son dos localidades de Cuba muy atractivas en las que descubrirás auténticas maravillas. Te recomendamos una serie de lugares y actividades que creemos imprescindibles en tu estancia por Cuba.

Algo indispensable en tu viaje es broncearse al sol tumbado en la arena de una playa caribeña y darse un baño en sus aguas cristalinas. La fantástica playa de Varadero es ideal para ello. Allí podrás desconectar y relajarte rodeado de un entorno natural hermoso. Y recuerda que también podrás practicar deportes acuáticos.

Adentrarse por la Habana Vieja. Pasear por las calles del centro y el casco antiguo de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es imprescindible en tu estancia por Cuba. Y es que callejeando por la capital cubana te toparás con auténticos tesoros como la barroca catedral, el majestuoso Capitolio Nacional de Cuba, el medieval Castillo de la Real Fuerza, el emblemático Malecón o los edificios de art nouveau y barrocos de la Plaza Vieja.

Explorar la Reserva Ecológica Varahicacos. Se trata de un rincón en el que la naturaleza cubana tropical te seducirá. Su gran diversidad de aves, sus iguanas y su increíble flora hacen de este lugar de Varadero, una auténtica maravilla.

Visitar las cuevas de Varadero. La cueva de Ambrosio con sus pintadas indígenas precolombinas de colores negro y rojo es, sin lugar a dudas, muy interesante. Y, por otra parte, la cueva de Saturno con su lago formado por aguas subterráneas te permitirá darte un baño sensacional.