A orillas del río Rin, Estrasburgo es una gran ciudad muy completa y atractiva. Canales pintorescos, puentes encantadores, callejuelas medievales, plazas majestuosas, modernos edificios institucionales de la Unión Europea, cafés bohemios y mucho más te espera en Estrasburgo. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad para descubrir la capital de Alsacia con el viaje que te ofrecemos a continuación.
Empieza el viaje. Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto para realizar los trámites necesarios y coge tu vuelo con destino a Estrasburgo. Una vez aterrices, dirígete al hotel que hayas elegido. Ya instalado, podrás comenzar a explorar la urbe por tu propia cuenta.
Días
2 al 4
Unos días de ensueño
Disfruta al máximo de tu estancia por Estrasburgo y aprovecha la oportunidad para descubrir sus rincones más destacados. Principalmente, te recomendamos que te adentres en el centro histórico, donde encontrarás lugares tan increíbles como la Plaza Kléber con sus coquetos cafés y sus tiendas o la imponente catedral gótica de Notre-Dame de Estrasburgo. Asimismo, tampoco debes perderte el nuevo barrio europeo con los modernos edificios institucionales y la Petite France, un pintoresco barrio tradicional con encantadores canales.
Día
5
De vuelta a casa
Ha llegado la hora de despedirse. A la hora señalada, preséntate en el aeropuerto para coger el avión de regreso a España.