Viajes y circuitos a Europa

Un continente con un patrimonio cultural infinito

Un territorio que abarca más de 10 millones de kilómetros cuadrados no puede ser de otra manera que increíblemente variado, tanto en sus paisajes naturales como en sus ciudades y pueblos. Europa es uno de los continentes más ricos a nivel cultural y patrimonial del mundo, por lo que visitarlo es un placer para los cinco sentidos. Desde Reino Unido hasta Rusia, de España a Noruega, Europa tiene de todo para todos. Lánzate a descubrir este inmenso continente.

CIRCUITOS
374 circuitos
Destacado
Turquía: Gran Tour de Turquía I

Turquía, 10 días

Visitando: Estambul, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi y Çanakkale

Este gran tour por Turquía será una experiencia inolvidable. Descubrirás la formación natural del Castillo de Algodón en Pamukkale, pasea por los restos arqueológicos de Troya y adéntrate en la Basílica de Santa Sofía.

Destacado
Rumanía: Rumanía Histórica

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu / Sighisoara, Bistrita, Ruta del Conde Drácula, Paso del Borgo, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sulevita, Bucovina, Monasterios de Voronet y Neamt, Cárpatos, Lago Rojo, Brasov, Bran y Sinaia.

Siente la llamada de Rumanía y pon rumbo al país de los Cárpatos para recorrer lo mejor de esta maravillosa nación. Descubre sus monasterios, sus parajes naturales y sus dinámicas y vibrantes ciudades, como Bucarest, Brasov o Sibiu.

Destacado
Italia: Italia Bella II

Italia, 8 días

Visitando: Venecia, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Explora lo mejor de Venecia, Pisa, Florencia y Roma, y maravíllate con los tesoros de todos los tipos y de todas las épocas que alberga esta media docena de extraordinarias ciudades italianas.

Destacado
Italia: Italia Bella I

Italia, 9 días

Visitando: Milán, Verona, Venecia, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma

Descubre las ciudades más interesantes de Italia en este circuito. Navegarás por los canales de Venecia, te enamorarás de Santa María del Fiore en Florencia y admirarás el Coliseo Romano.

Destacado
Grecia: Grecia Clásica

Grecia, 7 días

Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos y Kalambaka

Conoce lo mejor de Grecia en este recorrido por sus monumentos. Disfrutarás del animado barrio de Plaka en Atenas, cruzarás el canal de Corinto y admirarás el monasterio de Meteora.

Destacado
Italia: Sicilia Clásica

Italia, 8 días

Visitando: Palermo, Monreale, Cefalú, Piazza Armerina, Catania, Etna, Taormina, Siracusa, Noto, Ragusa, Agrigento, Segesta y Erice.

Emprende una aventura inolvidable en una de las islas más bonitas y llenas de encanto de todas las que salpican el Mediterráneo, y enamórate de Sicilia en un tour que te llevará por las ciudades más bellas y los espacios naturales más impactantes.

12 345 ... 4142