Viajes y circuitos a Europa

Un continente con un patrimonio cultural infinito

Un territorio que abarca más de 10 millones de kilómetros cuadrados no puede ser de otra manera que increíblemente variado, tanto en sus paisajes naturales como en sus ciudades y pueblos. Europa es uno de los continentes más ricos a nivel cultural y patrimonial del mundo, por lo que visitarlo es un placer para los cinco sentidos. Desde Reino Unido hasta Rusia, de España a Noruega, Europa tiene de todo para todos. Lánzate a descubrir este inmenso continente.

CIRCUITOS
902 circuitos
Destacado
Francia: Normandía y Bretaña

Francia, 7 días

Visitando: París, Vannes, Quimper, Saint Malo, Honfleur

Disfruta de la Bretaña francesa y París, su capital en este circuito. Navega por el golfo de Morbihan en Vannes, enamórate de Mont Saint Michel y conoce parte de la Historia en las playas del desembarco de Normandía.

Destacado
Noruega: Todo Fiordos

Noruega, 8 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger

Siente la emoción poniendo rumbo al norte de Europa para conocer algunos de los paisajes más bellos y sobrecogedores del Viejo Continente. Te esperan ocho inolvidables días recorriendo los fiordos noruegos y algunas de las ciudades más apasionantes del país.

Turquía: Esencias de Turquía

Turquía, 10 días

Visitando: Capadocia, Çanakkale, Estambul, Kusadasi

Entre otras maravillosas experiencias, en este circuito organizado en Turquía, irás de crucero por el Bósforo, explorarás las piscinas naturales de color blanco de Pamukkale y admirarás los restos arqueológicos de la antigua ciudad de Éfeso.

12 345 ... 100101