Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Zanzíbar

Ofertas de viajes a Zanzíbar

10 ofertas de viajes en Zanzíbar
Hotel VOI Kiwengwa Resort

Hotel VOI Kiwengwa Resort

Eastern Coast, Kiwengwa

El hotel está estructurado en bloques que albergan las habitaciones dentro de un jardín tropical inmenso y bien cuidado de coloridas flores que, desde lo alto de una ligera pendiente, desciende hasta la playa. La recepción y los servicios comunes están ubicados en una estructura de madera de casuarina y makuti, la fibra local obtenida de la palmera.

Hotel Dhow Inn

Hotel Dhow Inn

PAJE BEACH

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Zanzibar. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 28 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones superiores. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Hotel Karafuu Beach Resort

Hotel Karafuu Beach Resort

Po box 71

Equipado con: Piscina, gimnasio y Spa, 2 pistas de tenis, Centro de deportes náuticos, guardería, tienda y lavandería.Lo Mejor: Una amplia oferta de actividades que, junto a la calurosa hospitalidad de sus empleados, hace de este hotel un lugar perfecto para unas vacaciones.

Hotel Diamonds Mapenzi Beach

Hotel Diamonds Mapenzi Beach

Mahonda, Zanzibar, Tanzania

Mientras contempla los exuberantes jardines con palmeras y buganvillas de colores o en las aguas cristalinas del océano Índico, las lujosas habitaciones del Hotel se asegurará de que concibe la belleza de la naturaleza tropical. Dé un paseo por los jardines de las aguas color esmeralda del Océano Índico, tumbarse en una cama de sol, bañarse en la piscina azul o desafiarse a sí mismo en una de las muchas actividades y deportes acuáticos que ofrece el equipo de animación local. El aeropuerto internacional de Suli-Suli se halla a 45 km.

Hotel Riu Palace Zanzibar

Hotel Riu Palace Zanzibar

Nungwi road

MAYORES 18 AÑOS.Equipado con: el Hideaway Spa, baño de vapor, centro de salud y jacuzzi.Lo Mejor: La relación calidad - precio. Excelente hotel de 5*, de nueva construcción y con una buen plan de TI.

Hotel Meliá Zanzibar

Hotel Meliá Zanzibar

Kiwengwa

Equipado con: Piscina, 1 pista de tenis, Spa, kids club y club de playa.Lo Mejor: Su playa privada, de fina arena blanca, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una maravillosa estancia bajo el sol. La isal esta rodeada de un arrecife de coral natural, que hace que el baño y el buceo sea una experiencia relajante y segura.

Hotel Ocean Paradise Resort

Hotel Ocean Paradise Resort

Po box 106 kijangwani,

El estilo arquitectónico de este complejo de playa está muy influenciado por técnicas de construcción del este de África. Consta de un total de 98 habitaciones y 2 Junior suites. El hotel cuenta, además, con su propio jardín y está dotado de tres restaurantes, una amplia piscina, bar, discoteca, instalaciones para conferencias y una empresa de submarinismo. También se ofrece servicio de lavandería.

Hotel Gold Zanzibar Beach House spa

Hotel Gold Zanzibar Beach House spa

KENDWAsnc

Está en la playa de Kendwala más bella de las islas. Con una exposición hacia el noroeste de la isla, que es la única zona no afectada por las mareas, lo que permite a nuestros huéspedes a nadar a cualquier hora del día. El hotel tiene vistas a la playa de blanca arena en polvo. El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Hotel Diamonds Star of the East

Hotel Diamonds Star of the East

Nungwi Road

Un oasis de tranquilidad, privacidad y relajación te espera. Once villas privadas con piscina, terraza equipada y un lujoso jardín tropical con impresionantes vistas sobre el Océano Índico y la famosa puesta de sol de Zanzíbar. Cada villa lleva el nombre de una de las gemas más preciosas del mundo, armonizando perfectamente con la arquitectura africana moderna. Un asistente personal estará a su disposición las 24 horas del día para asegurarse de que se cumplan todos sus requisitos, también puede disfrutar de un mini bar internacional que se repone todos los días y otros servicios exclusivos como una playa privada.

Hotel Diamonds La Gemma dell'Est

Hotel Diamonds La Gemma dell'Est

Nungwi Road

Ubicado en el extremo noroeste de la isla y el sitio de las playas más preciosas de Zanzíbar, el complejo cuenta con 138 habitaciones rodeadas de un lujoso entorno tropical. La fórmula todo incluido permitirá disfrutar a cada momento de unas vacaciones sin preocupaciones, y será recibido por un personal altamente calificado que estará listo para satisfacer todas las necesidades del huesped.

Un pedacito de África en el Índico

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Las cristalinas y transparentes aguas de Zanzíbar son un reclamo imposible de comparar. Ubicada en la parte más occidental del Océano Índico, y a unos 50 kilómetros de la costa de Tanzania, Zanzíbar es la principal isla del archipiélago tanzano del mismo nombre.

La ubicación estratégica de Zanzíbar como punto histórico de comercio y encuentro entre culturas desde hace milenios hacen de esta isla un lugar único en el mundo. Influencias árabes, africanas y asiáticas se asoman en la cultura local, desde su gastronomía y prendas de vestir hasta la presencia de varios idiomas en la región.

Las múltiples influencias culturales son palpables en el casco antiguo de la ciudad de Zanzíbar, también conocido como Ciudad de Piedra. Se trata de un lugar digno de descubrir en todas sus facetas, y como tal es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de su profundo interés cultural, histórico y arqueológico, Zanzíbar es también un destino turístico de sol y playa de primer nivel. Playas de arena blanca y fina y cálidas aguas cristalinas son su principal atractivo. Un destino ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones al sol.