Viajes a Marruecos

Descubre los mejores circuitos y viajes a Marruecos

Disfruta, con los viajes y circuitos más completos que hemos organizado para ti, de Marruecos. Tendrás la oportunidad de explorar auténticas joyas naturales como las casacadas de Ouzoud, las montañas del Atlas Medio o la Mar Chica. También te adentrarás en su cultura y patrimonio en lugares como el Jardín Majorelle, el museo de Marrakech o la maravillosa ciudad costera de Arcila. No desaproveches esta oportunidad y viaja a Marruecos.

CIRCUITOS
6 circuitos
Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Fin de año

Marruecos, 6 días

Visitando: Ouarzazate, Boumalne Dades, Boutaghrar, Amskar, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi

Adéntrate en lo más auténtico de África en este circuito por Marruecos. Recorreréis las dunas subidos a un dromedario, os sentiréis en el Rally de Merzouga subido a un 4x4 y degusteréis la comida más tradicional en Erfoud.

Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Navidad

Marruecos, 6 días

Visitando: Errachidia, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi, Gargantas de Todra, Boumalne Dades, Garganta Dades, Ouzarzazate

Recorre, con la familia, Marruecos y disfruta de su cultura en este viaje. Sube a lo alto del Atlas en 4x4, duerme en una jaima en el Sáhara y los más peques le podrán dar la carta de deseo a los Reyes Magos.

Completo
Marruecos: Busca Reyes Magos Puente de Diciembre

Marruecos, 5 días

Visitando: Errachidia, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi

En este apasionante viaje vais a descubrir los secretos de Marruecos y conocer a los Reyes Magos. Os adentraréis en un palmeral en 4x4, admiraréis la vida de los nómadas bereberes y veréis a los Reyes Magos en el Sáhara.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches

Marruecos, 6 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi, Ouarzazate y Ait Ben Haddou.

Explora los lugares más interesantes de Marruecos en este circuito. Recorre Tizin Tichka en el Atlas, duerme en medio del desierto en una jaima y visita el palacio de la Bahía en Marrakech.

Completo
Marruecos: Gran Tour de Marruecos

Marruecos, 8 días

Visitando: Casablanca, Rabat, Fez, Atlas Medio, Erfoud, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Kasbah de Ait Benhaddou, Gran Atlas y Marrakech.

Disfruta de los tesoros que alberga Marruecos, y recorre el país en un tour absolutamente inolvidable. Déjate seducir por la magia de Casablanca, de Fez, de Rabat y de una serie incomparable de espacios naturales.

Completo
Marruecos: Descubre Marrakech

Marruecos, 4 días

Visitando: Marrakech

Vivir una experiencia única en Marruecos. En este circuito vas a poder conocer los pueblos bereberes del valle de Ourika, degustarás la gastronomía marroquí en Marrakech y subirás hasta el puerto de montaña Tizi n'Tichka.

Un lugar infinito en el Norte de África

En el extremo norte de África existe un destino increíble, donde los contrastes imperan y donde la belleza natural sencilla pero que enamora es lo más común. Estamos hablando de Marruecos, un país con mucho que ofrecer, donde sus paisajes van desde verdes palmerales hasta el desierto más árido y extremo de este continente. Solo podrás descubrir la belleza magrebí viajando hasta este país y descubriendo una por una sus ciudades.

Marruecos se sitúa en el norte de África y está bañada por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Esta característica geográfica le ha valido para que esta tierra legendaria haya estado ocupada por numerosas civilizaciones a lo largo de los siglos, las cuales han ido dejado su impronta, en forma de monumentos, patrimonio, cultura y gastronomía. Por lo tanto, hoy Marruecos es un país rico, repleto de lugares que visitar y con una naturaleza extremadamente increíble donde los lugares de verdes intensos contrastan con los desiertos de arenas doradas.

En Marruecos las experiencias son infinitas y los lugares que hay que ver también, pero hay unos cuantos rincones que son de obligada visita. Uno de estos lugares es Marrakech una de las ciudades más importantes del país, no solo por su número de habitantes que viven en ella, sino también por la cantidad de patrimonio y monumentos que posee. En esta parada tendrás que conocer su famosa medina, o ciudad vieja, formada por estrechas callejuelas y repleta de palacetes, jardines árabes y mezquitas. Otro de sus ‘must’ es la plaza Jamaa el Fna, el corazón del barrio de la medina, ya que todas las callejuelas dan a esta explanada. En este lugar las mañanas son tranquilas pero las noches, la plaza cobra una vida animada y divertida. Cambiando de ciudad para seguir explorando este país, nos dirigiremos a Fez, otra ciudad monumental marroquí considerada la capital cultural del estado magrebí, un lugar perfecto para adentrarse en sus tradiciones y folclore y descubrir las diferentes civilizaciones que habitaron aquí. Uno de los lugares que hay que visitar es también el barrio de la medina, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro de la medina, y recorriendo sus laberínticas calles, te toparás con sus famosas cubas para encurtir, mezquitas, palacetes y un largo etcétera. Otra de las visitas obligatorias en Marruecos es conocer el desierto del Sáhara, una de las mayores extensiones áridas del planeta. Este desierto cubre la parte sur del país y en él yacen numerosos pueblecitos que han sabido adaptarse a las extremas condiciones climáticas. Aquí, una de las experiencias más demandadas es dormir en el desierto en una jaima, disfrutar de un plato bereber y pasear en camello para ver el atardecer. ¿Se le puede pedir más a un destino?