Viajes a Marruecos

Descubre los mejores circuitos y viajes a Marruecos

Disfruta, con los viajes y circuitos más completos que hemos organizado para ti, de Marruecos. Tendrás la oportunidad de explorar auténticas joyas naturales como las casacadas de Ouzoud, las montañas del Atlas Medio o la Mar Chica. También te adentrarás en su cultura y patrimonio en lugares como el Jardín Majorelle, el museo de Marrakech o la maravillosa ciudad costera de Arcila. No desaproveches esta oportunidad y viaja a Marruecos.

CIRCUITOS
8 circuitos
Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Fin de año

Marruecos, 6 días

Visitando: Ouarzazate, Boumalne Dades, Boutaghrar, Amskar, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi

Adéntrate en lo más auténtico de África en este circuito por Marruecos. Recorreréis las dunas subidos a un dromedario, os sentiréis en el Rally de Merzouga subido a un 4x4 y degusteréis la comida más tradicional en Erfoud.

Completo
Marruecos: Reyes Magos Marruecos Navidad

Marruecos, 6 días

Visitando: Errachidia, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi, Gargantas de Todra, Boumalne Dades, Garganta Dades, Ouzarzazate

Recorre, con la familia, Marruecos y disfruta de su cultura en este viaje. Sube a lo alto del Atlas en 4x4, duerme en una jaima en el Sáhara y los más peques le podrán dar la carta de deseo a los Reyes Magos.

Completo
Marruecos: Busca Reyes Magos Puente de Diciembre

Marruecos, 5 días

Visitando: Errachidia, Erfoud, Rissani, Erg Chebbi

En este apasionante viaje vais a descubrir los secretos de Marruecos y conocer a los Reyes Magos. Os adentraréis en un palmeral en 4x4, admiraréis la vida de los nómadas bereberes y veréis a los Reyes Magos en el Sáhara.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 4 noches

Marruecos, 5 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi, Ouarzazate y Ait Ben Haddou.

Vive una aventura increíble en el desierto de Marruecos. En este circuitos vas a poder disfrutar de la animada plaza de Yamaa el Fna en Marrakech, recorre en 4x4 las dunas en Ergh Lioud y explora el valle del río Draa.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto - Puente de Diciembre

Marruecos, 5 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi y Ouarzazate

Adéntrate en este completo viaje por en Marruecos. Explorarás el Atlas subido a un 4x4, dormirás en una jaima en medio del desierto y pasearás por el zoco de Marrakech.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches

Marruecos, 6 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi, Ouarzazate y Ait Ben Haddou.

Explora los lugares más interesantes de Marruecos en este circuito. Recorre Tizin Tichka en el Atlas, duerme en medio del desierto en una jaima y visita el palacio de la Bahía en Marrakech.

Completo
Marruecos: Gran Tour de Marruecos

Marruecos, 8 días

Visitando: Casablanca, Rabat, Fez, Atlas Medio, Erfoud, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Kasbah de Ait Benhaddou, Gran Atlas y Marrakech.

Disfruta de los tesoros que alberga Marruecos, y recorre el país en un tour absolutamente inolvidable. Déjate seducir por la magia de Casablanca, de Fez, de Rabat y de una serie incomparable de espacios naturales.

Completo
Marruecos: Descubre Marrakech

Marruecos, 4 días

Visitando: Marrakech

Vivir una experiencia única en Marruecos. En este circuito vas a poder conocer los pueblos bereberes del valle de Ourika, degustarás la gastronomía marroquí en Marrakech y subirás hasta el puerto de montaña Tizi n'Tichka.