Viajes y circuitos a Dubái

Descubre los mejores circuitos y viajes a Dubái

Viaja y conoce la cultura de Dubái con los viajes organizados que te presenta Muchoviaje, una ciudad futurista con escenarios de ciencia-ficción. En estos viajes y circuitos que hemos preparado para ti, tendrás la oportunidad de asombrarte ante los espectaculares y gigantescos Burj Khalifa o Burj Al Arab. Podrás visitar zocos como el del oro o el enorme y moderno centro comercial de Dubai Mall. También conocerás el lado histórico de la urbe en Madinat Jumeirah y su mezquita, el barrio de Al Fahidi o el museo de Dubái.

CIRCUITOS
2 circuitos
Completo
Dubái: Omán y Dubái

Dubái, 8 días

Visitando: Muscat, Wahiba Sands, Oasis Wadi Bani Khalid, Nizwa, Bahla, Jabrin y Dubái

Prepárate para adentrarte en el más puro exotismo en dos de los destinos árabes con más encanto. Sumérgete en su cultura o en sus increíbles paisajes y explora todas las maravillas que Muscat, Nizwa y Dubái tienen para ofrecerte.

Completo
Dubái: Dubái y Abu Dhabi

Dubái, 8 días

Visitando: Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Los Emiratos Árabes Unidos te sorprenderán. Te atraparán. Te envolverán en cientos y cientos de paisajes de contrastes repletos de majestuosos templos, imponentes rascacielos, ajetreados zocos y, en definitiva, de un espíritu que tan solo con vislumbrarlo ya enamora.

Dubái: Lujo y la extravagancia en el desierto

Dubái es una ciudad con un aspecto futurista. Sus rascacielos, su tranquilidad y su energía hacen de la urbe uno de los puntos más atractivos de los Emiratos Árabes. Prueba de esta belleza arquitectónica son las estructuras como el Burj Khalifa o el Burj Al Arab, inspirada en la vela de un “dhow”. También se encuentran otras joyas modernas como el centro comercial Dubai Mall y sus más de 1,200 tiendas. Por otra parte, también encontramos la tradición y el legado histórico en zocos, el barrio de Al Fahidi o la aldea de Madinat Jumeirah.

Con más de 3 millones de habitantes y un clima cálido y seco, pero conservando reliquias históricas, se encuentra la ciudad Dubái en los Emiratos Árabes (occidente de Asia). Los rascacielos y estructuras modernas hacen del lugar un paisaje urbano futurista. El Burj Khalifa y sus 828 metros de altura junto a su elegante diseño es una de las pruebas de la increíble ingeniería de Dubái. Otra espectacular construcción es Burj Al Arab, el emblemático hotel de 321 metros de altura situado sobre una isla artificial,el cual se ha convertido el edificio más alto del mundo. En esta misma línea de estructuras futuristas, se encuentra el centro de ocio Dubai Mall, donde hay más de 1.200 tiendas, un inmenso acuario, cines de lujo, una pista de hielo y numerosos restaurantes, entre otras cosas. Además, Dubái es la “Ciudad del Oro” o eso dice el letrero del zoco más importante de la urbe. En el zoco del oro el viajero sentirá que está en la cueva del genio de Aladín, pues en él hay tiendas llenas de oro, diamantes, perlas, plata y platino, todo acompañado de espectáculos magníficos. No obstante, en la urbe no todo es modernidad y tecnología, sino que también existe lugares muy bellos -aunque no antiguos-, como la mezquita de Jumeirah, el barrio histórico de Al Fahidi, o el museo de Dubái.
Por otra parte, Madinat Jumeirah es un proyecto urbanístico reciente que trata de imitar una aldea inspirada en las tradicionales árabes. En ella, se encuentran jardines, la famosa e impresionante mezquita de Jumeirah y un excelente zoco en forma de laberinto lleno de tiendas y restaurantes. Entre calles propias de una medina, el barrio de Al Fahidi es una zona histórica restaurada donde se conservan aproximadamente 50 edificios ocupados por tiendas artesanales, galerías de arte y dos hoteles. La hermosa mezquita de Diwan sobresale por lo alto de este barrio. Por último, el museo de Dubái es un lugar donde el viajero será capaz de echar un vistazo al pasado de la ciudad. Es considerada la estructura más antigua que pervive en la urbe. Una réplica de un zoco, exposiciones del estilo de vida nómada propia del desierto en tiempos anteriores y la gran importancia que se le otorgó en su día el mar.