Viajes y circuitos a Tailandia

CIRCUITOS
14 circuitos
Tailandia: Bangkok y Phuket

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok - Phuket

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Tailandia. Admira la modernidad de Bangkok mientras degustas un buen pad thai, admira el templo de Wat Pho y descansa en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok y Krabi

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok, Krabi e Islas Phi Phi

Te espera un viaje de aventura por Tailandia en este circuito de 8 días. Adéntrate en Palacio Real de Bangkok, siéntete en el paraíso en las playas de Krabi y báñate en Koh Phi Phi.

Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de lagranja de orquídeas de Mae Tang.

Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad únicaBangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

12