Viajes y circuitos a Tailandia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Tailandia

Descubre los mejores y más completos viajes organizados a Tailandia, un sinfín de circuitos en los que podrás elegir si descubrir las playas paradisíacas de Phuket, las ciudades más modernas como Bangkok y las zonas más rurales como Chiang Rai. Una cultura con una mezcla increíble y tradiciones tradiciones milenarias. Enamórate de alguno de estos viajes que te presentamos aquí a la maravillosa Tailandia

CIRCUITOS
15 circuitos
Tailandia: Bangkok y Phuket

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok - Phuket

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Tailandia. Admira la modernidad de Bangkok mientras degustas un buen pad thai, admira el templo de Wat Pho y descansa en las playas de Phuket.

Tailandia: Bangkok y Krabi

Tailandia, 8 días

Visitando: Bangkok, Krabi

Te espera un viaje de aventura por Tailandia en este circuito de 8 días. Adéntrate en Palacio Real de Bangkok y siéntete en el paraíso en las playas de Krabi.

Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de la granja de orquídeas de Mae Tang.

Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad únicaBangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

12

Explora el país de la sonrisa.

Tailandia, un destino en el que abundan los contrastes entre la modernidad y la tradición. En él encontrarás a una población amable y sonriente con la que te será fácil entenderte. Es el destino perfecto si amas la naturaleza exuberante, las playas paradisíacas y la buena gastronomía. Todo lo que ofrece Tailandia es atractivo y colorido, desde la modernidad de Bangkok hasta los tradicionales templos de Chiang Mai sin olvidarnos de sus playas de ensueño, convirtiéndola en uno de los diez destinos más visitados y deseados del mundo. Ahora a tu alcance.

Su capital Bangkok, vibrante, ecléctica y algo caótica es un mundo en sí misma. Una ciudad que ha alcanzado su máximo esplendor en las últimas décadas, y lo ha hecho en forma de rascacielos y tecnología. Una imagen que contrasta con la parte más tradicional de un país que está muy marcado por el budismo. Bañada por el Chao Phraya “Río de Reyes” la ciudad cuenta con abundantes canales conectados que la convierten en la Venecia de Oriente. No puedes perderte alguno de sus mercados flotantes, un espectáculo de colores. Durante tu estancia en Bangkok convivirán los grandes rascacielos con los más de 400 templos budistas, algunos de sus Budas de tamaño excepcional, como el Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de alto. Bangkok o Krung Thep “La ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes, cuenta con muchos atractivos y visitas imprescindibles, el Gran Palacio Real, el templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) o el Templo Wat Pho que alberga en su interior al Buda Reclinado. En esta ciudad hecha para todos los bolsillos podrás disfrutar de una exquisita gastronomía, en restaurantes de lujo o con la mejor comida “street food”, no dejes de probar sus platos más típicos, te sugerimos algunos de ellos para que te vayan sonando: pad thai, pak phad bung, khaw soi. ¿Te apetece?.

En el norte encontramos 2 provincias imprescindibles en nuestro circuito por Tailandia Chiang Mai y Chiang Rai. Se considera que Chiang Mai es la capital cultural del país debido a los cientos de templos que conviven en ella. Además, es una urbe cosmopolita y de las más llamativas del sudeste asiático. Uno de sus puntos positivos es que, al contrario que en Bangkok, no te encontrarás con grandes aglomeraciones, por lo que podrás pasear más tranquilo por sus encantadoras calles. Esta localidad también es perfecta para disfrutar de actividades de todo tipo, como por ejemplo apuntarse a un curso de cocina, hacer una ruta de trekking o retirarse a meditar. Chiang Rai es una ciudad pequeña ubicada en un entorno natural de montañas, escenario propicio para la práctica de deportes de aventura como el trekking, descensos de ríos o conocer las tribus locales que habitan en esta zona salvaguardas de la cultura ancestral del país.

Nuestro circuito por Tailandia nos permitirá descubrir otros parajes no menos interesantes. Sukhotai, la cual destaca por su parque histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus templos e imágenes de Buda son una visita obligada para el viajero que quiera conocer la historia antigua de los reinos de Tailandia. Su prosperidad económica y cultural finalizó en el siglo XIV convirtiéndola en un estado vasallo del Reino de Ayutthaya.
Phra Nakhon Si Ayutthaya, Reino de Ayutthaya, fue la antigua capital del Imperio Thai entre los siglos XIV y XVIII. Su poder e influencia llegaron hasta Camboya y Myanmar. Por su localización estratégica, una isla entre los ríos Chao Phraya, Pa Sak y Lopburi fue destino principal de comerciantes de muchas nacionalidades convirtiendo a Ayutthaya en una ciudad impresionante, con 3 palacios y más de 400 templos. Prueba de esta majestuosidad son sus ruinas, restauradas con esmero y que ocupan una extensión aproximada de 15 kilómetros convirtiendo al recinto en Patrimonio Mundial de la UNESCO y cita forzosa en nuestro viaje a Tailandia.

No podemos olvidarnos de las playas paradisíacas de Tailandia como broche de nuestro viaje. Varias y variadas son las islas pero todas con un elemento en común sus aguas cristalinas color esmeralda. En el sur destaca Ko Phangan, un enclave protegido y declarado Parque Nacional Marino, relajarte, salir de fiesta o meditar son un pequeño ejemplo de las actividades que podrás practicar en este paraíso rodeado de cocoteros y montañas con un interior aún virgen y un espíritu hippie que conserva de sus primeros “colonizadores”. Se llega en barco desde Koh Samui en un viaje de corta duración.

En el mar de Andamán nos encontramos con las islas más nombradas y fotografiadas de Tailandia Koh Phi Phi Leh y Koh Phi Phi Don, a solo una hora desde Phuket, sus aguas están llenas de vida marina ideales para la práctica del snorkel. Rodeadas de acantilados de piedra caliza sus playas de arena blanca son ideales para relajarse y disfrutar de semejante paraíso. En el Golfo de Tailandia se encuentra el archipiélago de Koh Samui. Samui es la tercera isla más grande del país con 250 km cuadrados, al mismo tiempo su tamaño permite conocerla fácilmente y disfrutar de sus inmejorables y variados servicios. Al este destacamos el archipiélago de Koh Chang, 52 islas e islotes en un marco incomparable, paraíso de los aficionados al buceo, amantes de la naturaleza y la playa. Su popularidad ha ido en aumento por la facilidad de su acceso y su vuelo directo desde Bangkok. La “isla elefante”, como se conoce popularmente, es la segunda en tamaño de Tailandia, en ella encontrarás atractivos suficientes para no querer abandonar nunca este lugar.