Viajes y circuitos a Asia

Asia, un territorio de maravillosos extremos

Cuando uno piensa en Asia, lo primero que se le viene a la cabeza son los maravillosos arrozales verdes, paisajes tropicales y pagodas en pueblos rurales. Pero y qué hay de los desiertos, de las playas escondidas por la inmensa vegetación, de las montañas con cumbres nevadas y de las ciudades más modernas del planeta. Asia es todo esto, no te puedes esperar menos del continente más grande del mundo.

CIRCUITOS
95 circuitos
Abu Dabi: Dubái y Abu Dhabi

Abu Dabi, 8 días

Visitando: Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Los Emiratos Árabes Unidos te sorprenderán. Te atraparán. Te envolverán en cientos y cientos de paisajes de contrastes repletos de majestuosos templos, imponentes rascacielos, ajetreados zocos y, en definitiva, de un espíritu que tan solo con vislumbrarlo ya enamora.

Indonesia: Arte y Templos en Bali

Indonesia, 10 días

Visitando: Ubud, Lovina, Candidasa y playas de Bali

Terrazas de arroz, lagos, volcanes, cataratas y, sobre todo, templos. Así es Bali. En este circuito visitarás la ciudad de Ubud, el templo Tanah Lot, construido sobre un rocoso islote en medio del mar, y el templo Besakih, ubicado a los pies del volcán Agung.

Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 12 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Mekong

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito de 11 días por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.

India: India fascinante

India, 8 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur-Sikri y Agra

Siente la magia de India en este circuito de 8 días. Pasea por la Ciudad Rosa en Jaipur, degusta delicias indias en el Palacio de Samode y derrítete con la belleza de Taj Mahal.

12 345 ... 1011