Viajes y circuitos a Asia

Asia, un territorio de maravillosos extremos

Cuando uno piensa en Asia, lo primero que se le viene a la cabeza son los maravillosos arrozales verdes, paisajes tropicales y pagodas en pueblos rurales. Pero y qué hay de los desiertos, de las playas escondidas por la inmensa vegetación, de las montañas con cumbres nevadas y de las ciudades más modernas del planeta. Asia es todo esto, no te puedes esperar menos del continente más grande del mundo.

CIRCUITOS
74 circuitos
Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Adéntrate en un país único en este circuito completo a Israel. Explora la Gruta del Pesebre en Nazaert, refréscate en el Mar Muerto y visita el Santuario del Libro en Jerusalén.

India: India fascinante

India, 8 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur-Sikri y Agra

Siente la magia de India en este circuito de 8 días. Pasea por la Ciudad Rosa en Jaipur, degusta delicias indias en el Palacio de Samode y derrítete con la belleza de Taj Mahal.

Israel: Israel Esencial - Domingos

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Sumérgete en la cultura judía de Israel en este circuito. Descubre la cara más moderna en Tel Aviv, visita la Carpintería de San José en Nazaret y enamórate del Jardín de Getsemaní en Jerusalén.

Vietnam: Vietnam clásico

Vietnam, 10 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

12 345 ... 89