Viajes y circuitos a Asia

Asia, un territorio de maravillosos extremos

Cuando uno piensa en Asia, lo primero que se le viene a la cabeza son los maravillosos arrozales verdes, paisajes tropicales y pagodas en pueblos rurales. Pero y qué hay de los desiertos, de las playas escondidas por la inmensa vegetación, de las montañas con cumbres nevadas y de las ciudades más modernas del planeta. Asia es todo esto, no te puedes esperar menos del continente más grande del mundo.

CIRCUITOS
119 circuitos
Jordania: Beduinos

Jordania, 6 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

Visita los monumentos naturales de Jordania en este circuito donde te bañarás en el Mar Muerto, recorrerás Wadi Rum en 4x4 y visitarás la antigua ciudad romana de Jerash.

Abu Dabi: Dubái y Abu Dhabi

Abu Dabi, 8 días

Visitando: Dubái, Abu Dhabi, Sharjah, Ajman y Fujairah

Los Emiratos Árabes Unidos te sorprenderán. Te atraparán. Te envolverán en cientos y cientos de paisajes de contrastes repletos de majestuosos templos, imponentes rascacielos, ajetreados zocos y, en definitiva, de un espíritu que tan solo con vislumbrarlo ya enamora.

India: India fascinante

India, 8 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur-Sikri y Agra

Siente la magia de India en este circuito de 8 días. Pasea por la Ciudad Rosa en Jaipur, degusta delicias indias en el Palacio de Samode y derrítete con la belleza de Taj Mahal.

Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén y Belén

El Muro de las Lamentaciones, Cesarea y Belén son algunos de los increíbles rincones que visitarás en este viaje a Israel.

12 345 ... 1314