Viajes y circuitos a Asia

Asia, un territorio de maravillosos extremos

Cuando uno piensa en Asia, lo primero que se le viene a la cabeza son los maravillosos arrozales verdes, paisajes tropicales y pagodas en pueblos rurales. Pero y qué hay de los desiertos, de las playas escondidas por la inmensa vegetación, de las montañas con cumbres nevadas y de las ciudades más modernas del planeta. Asia es todo esto, no te puedes esperar menos del continente más grande del mundo.

CIRCUITOS
75 circuitos
Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Adéntrate en un país único en este circuito completo a Israel. Explora la Gruta del Pesebre en Nazaert, refréscate en el Mar Muerto y visita el Santuario del Libro en Jerusalén.

India: India fascinante

India, 8 días

Visitando: Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur-Sikri y Agra

Siente la magia de India en este circuito de 8 días. Pasea por la Ciudad Rosa en Jaipur, degusta delicias indias en el Palacio de Samode y derrítete con la belleza de Taj Mahal.

Israel: Israel Esencial - Jueves

Israel, 8 días

Visitando: Jerusalén, Belén, Galilea, San Juan de Acre, Haifa, Cesarea y Tel Aviv

Explora Israel en este circuito completo por todo el país. Admira las vista de Jerusalén en el Monte de los Olivos, convierte el agua en vino en Caná de Galilea y báñate en el Mar Muerto.

Israel: Israel Esencial - Lunes

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Vive un viaje apasionante por las ciudades más interesantes de Israel, en este completo circuito. Admira el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén, báñate en el Mar Muerto y siente la modernidad en Tel Aviv.

Israel: Israel Esencial - Domingos

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Sumérgete en la cultura judía de Israel en este circuito. Descubre la cara más moderna en Tel Aviv, visita la Carpintería de San José en Nazaret y enamórate del Jardín de Getsemaní en Jerusalén.

12 345 ... 89