Estados Unidos, 7 días
Pasear por Central Park, recorrer Times Square, fotografiar la Estatua de la Libertad... ¿Te imaginas viajar a Nueva York? ¡No lo pienses más y decídete ya por este viaje!
Estados Unidos es un país en el que si algo predomina es la diversidad cultural, climática, de flora y de fauna. Atrévete y ven a descubrirlo con nuestros viajes organizados y podrás adentrarte en en las calles de Chinatown -un barrio chino de Nueva York- y perderte por la famosa Times Square en Nueva York. Podrás contemplar y ver con tus propios ojos la emblemática Estatua de la Libertad. Déjate impresionar también por una maravilla creada accidentalmente por la naturaleza, el Gran Cañón. No dejes que te lo cuenten y conoce de cerca el sueño americano.
Pasear por Central Park, recorrer Times Square, fotografiar la Estatua de la Libertad... ¿Te imaginas viajar a Nueva York? ¡No lo pienses más y decídete ya por este viaje!
Times Square, Central Park, la Estatua de la Libertad y muchas maravillas más te esperan en este increíble viaje a Nueva York que te proponemos a continuación.
Viajar a Estados Unidos es siempre un acierto. En este circuito que hemos organizado pensando en ti, conocerás ciudades tan impresionantes como Washington DC y Nueva York y admirarás paisajes naturales de ensueño como los del entorno del Niágara.
La Estatua de la Libertad, Central Park, Miami Beach y otros muchos rincones increíbles te están esperando en Miami y Nueva York.
Entre otras experiencias fantásticas, disfrutarás de los edificios color pastel y las playas de Miami Beach y lo pasarás genial en los parques temáticos de Orlando.
¿Te apetece viajar a Estados Unidos y descubrir las fascinantes ciudades de Nueva York y Miami? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para una experiencia inolvidable!
Viaja a dos lugares distintos con este combinado a Nueva York y Riviera Maya. Vente de compras por la Quinta Avenida, asómbrate con las luces de Time Square y descubre las ruinas mayas en Riviera Maya
Nueva York, una gran ciudad única muy atractiva e interesante, y las paradisíacas playas caribeñas de Cancún te invitan a pasar unas vacaciones de ensueño. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad y elige este sensacional viaje.
¿Estás buscando un viaje para disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones? A continuación, te proponemos conocer Nueva York, una gran ciudad muy atractiva e interesante de Estados Unidos, y disfrutar de las playas paradisíacas de Bayahíbe.
Increíble amalgama de culturas, paisajes urbanos y naturales, así es Estados Unidos, un país que además de ser la primera potencia mundial, sorprende a todo el que lo visita por su impresionante variedad en todo. Desde los paisajes desérticos de Arizona, pasando por los increíbles bosques de California, hasta el famoso skyline de Nueva York. Y mucho más. Este país no defrauda a nadie.
Si uno viaja a Estados Unidos, la inmensidad del país le puede hacer sentir solo dos cosas. Una sensación de apabullamiento y abrumación por no poder abarcar toda la belleza del país. O dos, una de las emociones más intensas que haya tenido, ya que estará ante uno de los destinos más maravillosos del mundo. Y es que Estados Unidos tiene más de 9 kilómetros cuadrados; está bañado por el océano Atlántico y el Pacífico; comparte una frontera de más de 8.000 kilómetros con Canadá, de 3.000 con México; posee el idílico archipiélago Hawaii y el estado de Alaska. Todo esto son los ingredientes perfectos para vivir un viaje increíble a un país que lo tiene todo. Bienvenidos a Estados Unidos.
Para conocer Estados Unidos en su totalidad tendríamos que estar allí aproximadamente un par de años, un espacio de tiempo demasiado largo para los viajeros de a pie, que solo tienen unas cuantas semanas para conocer el destino. Por este motivo, vamos a nombrar los lugares más reconocidos de este país, donde la naturaleza y las grandes ciudades se entremezclan a la perfección. Una de las ciudades más conocidas de este país en Nueva York, la capital del mundo. Muchos de los viajes comienzan en esta ciudad, un inicio más que perfecto, ya que es una de las ciudades más famosas del mundo. Nueva York está lleno de lugares que todos hemos oído alguna vez o visto en televisión. Y es que cuando se visita los puntos más conocidos de la ciudad, uno parece que ya ha estado mil veces en Nueva York.
Para conocer a fondo esta ciudad, lo mejor será situarse en el barrio de Manhattan, el distrito de la urbe mundialmente conocido. La primera parada que hay que hacer es navegar hasta la Estatua de la Libertad, inaugurada en 1886 y símbolo de la libertad y emancipación. Después de esta excursión y ya en tierra firme, hay que recorrer el famoso puente de Brooklyn; el moderno barrio del Soho; el parque más grande de la Gran Manzana, el conocido central Park; hay que probar alguna de las hamburguesas más exquisitas de la zona; subir al Empire State y ver algún musical en Broadway. Aun así, Nueva York da para mucho y está en constante cambio, por lo que un simple callejón oscuro y lúgubre al día siguiente puede ser la calle más en boga de la ciudad.
Si Nueva York es una de las ciudades más interesantes y puerta de entrada al lado este del país, San Francisco es lo mismo pero en el oeste del estado. Esta urbe representa la vanguardia, el progresismo, la tolerancia y tiene una filosofía de vida muy diferente al resto de lugares estadounidense. Al igual que Nueva York, San Francisco posee barrios, parques y calles famosas por el dinamismo que se ve en ellas, y porque algunas han marcado y siguen marcando la historia moderna. Como el barrio de Haight Ashbury, el epicentro de la comunidad Hippie, el cual, actualmente mantiene ese ambiente bohemio y moderno que reinó en los años 60. Pero San Francisco tiene mucho más que eso. Esta ciudad ofrece los mejores paseos, donde se recorren puntos como Lombard Street, el famoso puente Golden Gate, barrio Painted Ladies -el epicentro del movimiento gay-, la famosa prisión de Alcatraz, donde se decía que era impenetrable y nadie podía escapar de ella. También se puede degustar un sabroso brunch en el barrio marinero de Sausalito, entre otros lugares.
Volviendo a la costa este, una de las experiencias que uno no puede obviar es conocer las cataratas del Niágara, en el Estado de Nueva York justo en la frontera con Canadá. Esta creación de la naturaleza es impresionante. Son tres las cascadas que forman las cataratas del Niágara, proveniente del lago homónimo, donde la más alta se puede apreciar un salto de más de 60 metros, no apto para gente con vértigo. Y siguiendo con la racha de zonas naturales no hay que dejar de nombrar el conocido Gran Cañón, una de las atracciones más visitadas en todo el país, y las razones son evidentes. Esta formación natural se sitúa en Arizona, un estado con gran número de parques naturales. Pero el Gran Cañón en concreto, es el más conocido y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las razones son obvias, ya que esta formación tiene aproximadamente más de 6 millones de años y tiene una profundidad máxima de 1.800 metros. Pero dejando las cifras a un lado, el Gran Cañón es increíblemente bello, una experiencia que no puedes dejar escapar.
A pesar de haber nombrado alguno de los puntos más interesantes de este país, Estados Unidos alberga muchos lugares más que tendrás que descubrirlos viajando hasta él y seleccionando los que más te gusten.