A orillas del mar Caribe, en el este de la República Dominicana, se encuentra un auténtico paraíso tropical: Punta Cana. Playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas color turquesa, un mundo submarino asombroso y lleno de vida, rincones naturales que te invitan a la aventura, instalaciones de lujo, parques acuáticos, safaris, campos de golf y un clima soleado y agradable. Un escenario ideal para que disfrutes de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible. Gracias a los viajes a Punta Cana que te ofrecemos a continuación, podrás elegir entre las mejores ofertas. Todo listo para que tu aventura caribeña sea mágica, de ensueño.
Y es que muchas son las experiencias especiales que esta región tiene preparadas para ti, para que desconectes y descanses de la rutina al tiempo que vives momentos inolvidables. Y todo gracias a rincones increíbles como las playas de Arena Gorda, Juanillo, Macao y Bávaro, el famoso cenote conocido como el Hoyo Azul, la preciosa área protegida Laguna Bávaro o la sensacional Reserva Ecológica Ojos Indígenas. Auténticos tesoros que merecen la pena ser visitados y explorados. ¿Se le puede pedir más a un destino? Además, si te decantas por alguno de nuestros paquetes de resorts con todo incluido a Punta Cana tendrás todas las facilidades y comodidades, junto al mejor servicio, entorno natural e instalaciones.
Actividades que solo podrás hacer en Punta Cana
Bañarse y tomar el sol en una playa paradisíaca. Algunas de esas playas que no debes perderte son la de Arena Gorda, Macao y Juanillo. Las tres son de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Auténticas joyas tropicales en las que podrás descansar. Además, también podrás practicar deportes acuáticos como buceo o esnórquel rodeado de animales marinos como rayas o tiburones.
Explorar espacios naturales tropicales. Scape Park es, sin dudarlo, un lugar en el que vivir aventuras sensacionales: tirolinas, un baño en la piscina natural Hoyo Azul, una granja de ponis, caballos, cabras e iguanas… Muchas son las experiencias que ofrece este parque en el que sentirás un subidón de adrenalina al tiempo que conectas con el entorno natural. Asimismo, otra opción muy recomendable es visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un bosque tropical repleto de senderos y lagunas en las que bañarse.
Vivir una auténtica experiencia y conectar con la fauna más salvaje en algún safari.
Disfrutar y divertirse en parques acuáticos con sus toboganes de agua y atracciones acuáticas. También puedes jugar una partida de golf en algún club como La Cana Golf o Punta Espada.