Viajes y circuitos a Francia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Francia

Los mejores viajes a Francia son los que permiten a su protagonista conocer de cerca los monumentos, las ciudades y los espacios naturales de este maravilloso país. Disfruta de un circuito irrepetible por lo mejor de la nación gala, y descubre los tesoros que alberga París, la belleza de la Costa Azul, la imponente presencia de los Castillo del Loira, la exquisita gastronomía tradicional, los paisajes del norte y mucho más. Con nuestros viajes organizados a Francia, no dejarás de pensar en cuándo tendrás la oportunidad de repetir.

CIRCUITOS
29 circuitos
Completo
Italia: Italia Clásica  y Costa Azul

Italia, 9 días

Visitando: Venecia, Florencia, Roma y Costa Azul

Un circuito en profundidad por Italia y la Costa Azul. Navega por los canales de Venecia, visita el Coliseo Romano y disfruta del aroma de Eze, en Francia.

Completo
Holanda: Ámsterdam, el Rhin y París

Holanda, 8 días

Visitando: Amsterdam, Frankfurt y París

Déjate seducir por la belleza de Europa en este circuito de 8 días. Te impresionarás con la enormidad de los molinos en Zaanse Schans, navegarás entre las aguas del río Rhin y te adentrarás en las calles de París con una visita completa.

Completo
Francia: París, Flandes y Holanda

Francia, 11 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, Rotterdam y Ámsterdam

¿Quieres sentirte la Europa más auténtica? En este viaje a Francia, Holanda y Bélgica lo vas a conseguir. Disfruta del Cabaret Le Lido en París, sorpréndete con las ciudades de Gante y Brujas y enamórate de los molinos de Zaanse Schans.

Completo
Francia: Castillos del Loira, Normandía y París

Francia, 9 días

Visitando: París, Castillos del Loira y Normandía

Disfruta de la belleza del Loria en Francia con este circuito. Pasea entre castillos por Chambord, disfruta del colorido de los jardines de Villandry y navega en París en Batea-Moche por el Sena.

Completo
Francia: Castillos del Loira y Normandía

Francia, 7 días

Visitando: París, Chambord, Amboise, Chenonceau, Tours, Villandry, Angers, Vannes, Carnac, Concarneau, Quimper, Dinan, Mont Saint Michel, St. Malo y Playas del Desembarco.

Adéntrate en dos de las regiones más especiales de toda Francia, y descubre las maravillas que albergan las orillas del río Loira, repletas de castillos y palacios espectaculares, y la bella Normandía, donde se sienten escalofríos al pisar las playas del desembarco.

Completo
Francia: Estancia en Estrasburgo (Semana Santa desde Bilbao)

Francia, 5 días

Visitando: Estrasburgo,Colmar, Selva Negra, Alsacia

Capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo, será el punto neurálgico de este viaje de cinco días que nos permitirá descubrir pueblos y castillos de cuento así como traspasar las fronteras para cruzar a Alemania y adentrarnos en la Selva Negra.

Completo
Francia: Gran Tour de Normandía y Bretaña

Francia, 9 días

Visitando: París, Normandía y Bretaña

Siente la llamada de Francia y pon rumbo al país vecino para recorrer los lugares más interesantes, bellos y singulares de las regiones de Bretaña y Normandía. Enamórate de sus paisajes y de su deliciosa gastronomía en un tour único e irrepetible.