Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Disfruta de cultura y tradición caribeña en Puerto Plata

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

San Felipe de Puerto Plata es la capital de la provincia de Puerto Plata, situada en la costa del Atlántico norte de la República Dominicana. Se trata de una ciudad famosa por sus playas y su extensa costa con complejos hoteleros, campos de golf, suntuosos restaurantes, discotecas, y mucho más. /p>

Con 200.000 habitantes, Puerto Plata es la ciudad más grande de la Costa Norte dominicana. El centro de la ciudad tiene un estilo colonial, en el que destacan sus famosas casas victorianas y pintorescas calles angostas. La ciudad está presidida por la Fortaleza de San Felipe, construida por los españoles en el siglo XVI, y que en la actualidad alberga un museo histórico. Es en Puerto Plata donde también encontramos la fábrica del mundialmente reconocido Ron Brugal, el licor dominicano por excelencia.

Mientras Puerto Plata es en sí misma una atracción cultural de primera, los vacacionistas que quieran relajarse con una merecida dosis de sol y playa disfrutarán visitando la célebre Playa Dorada, con sus aguas cristalinas, arrecifes de coral y diversa vida marina.

Un destino de primera, tanto para los que buscan relajarse en un entorno natural como para los más aficionados a las visitas culturales.