Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cracovia todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Cracovia: un lugar de ensueño

Cracovia es un destino de Polonia muy atractivo gracias a su gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, posee edificios y monumentos de estilo gótico, barroco y renacentista. Y es que Cracovia es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Empieza tu aventura por Cracovia
    Comienza el viaje. Con tiempo de antelación nos dirigiremos al aeropuerto para realizar los trámites necesarios y coger el vuelo con destino a Cracovia. Una vez allí nos trasladaremos al hotel seleccionado. Ya instalados, podremos elegir entre descansar o tomar un primer contacto con la ciudad, dependiendo de la hora de llegada del avión.
  • Días
    2 al 4
    Descubriendo el encanto de Cracovia
    Durante la estancia en Cracovia, disfrutaremos del gran patrimonio cultural e histórico que la ciudad nos ofrece. Interesantes museos, plazas adoquinadas en las que el tiempo parece haberse detenido, la gótica Catedral de Wawel, encantadores parques y jardines, callejuelas mágicas y muchos tesoros más hacen de Cracovia un rincón de lo más atractivo. Además, cabe destacar que gracias al valor arquitectónico, cultural e histórico, el centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por otra parte, cerca de Cracovia se encuentran las asombrosas minas de sal de Wieliczka o el desolador campo de concentración nazi de Auschwitz.
  • Día
    5
    Fin del viaje
    Ha terminado el viaje por Cracovia. A la hora señalada nos presentaremos en el aeropuerto para subirnos al avión de vuelta a casa. ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cracovia
Precios por persona