Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cracovia todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Cracovia: un lugar de ensueño

Cracovia es un destino de Polonia muy atractivo gracias a su gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, posee edificios y monumentos de estilo gótico, barroco y renacentista. Y es que Cracovia es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Cracovia te da la bienvenida
    Comienza tu viaje. Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios antes de coger el vuelo rumbo hacia Cracovia. Una vez estés en la ciudad polaca, dirígete al hotel seleccionado. Ya instalado podrás disfrutar de un primer contacto con la urbe y dar un primer paseo por su centro histórico.
  • Días
    2 al 4
    Disfruta al máximo de tus días por Cracovia
    Cracovia es una ciudad fascinante. Así que aprovecha al máximo tu estancia y explora su sensacional centro histórico en el que encontrarás rincones extraordinarios como la catedral de Wawel, la basílica de Santa María o la lonja de los Paños. Además, también encontrarás encantadores cafés, callejuelas empedradas llenas de magia, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Y es que este destino tiene mucho que ofrecer. Por otra parte, podrás visitar en las cercanías de Cracovia dos lugares muy interesantes como son las minas de sal de Wieliczka y el campo de concentración nazi de Auschwitz.
  • Día
    5
    Hogar, dulce hogar
    Último día en Cracovia. Ha llegado el momento de despedirse de la ciudad polaca y dirigirse al aeropuerto, donde te espera el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel elegido
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cracovia
Precios por persona