Cracovia es un destino de Polonia muy atractivo gracias a su gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, posee edificios y monumentos de estilo gótico, barroco y renacentista. Y es que Cracovia es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.
Comienza tu emocionante aventura. Con suficiente antelación, prepárate para dirigirte al aeropuerto, donde realizarás los trámites necesarios antes de subirte al vuelo que te llevará a la cautivadora Cracovia. Una vez llegues a esta encantadora ciudad polaca, dirígete al hotel que has seleccionado para tu estancia. Después de instalarte, tendrás la oportunidad de sumergirte en una primera experiencia en esta ciudad y disfrutar de un relajante paseo inicial por su centro histórico.
Días
2 al 4
Cracovia.
Explora al máximo la fascinante belleza de Cracovia. Adéntrate en su centro histórico, un tesoro lleno de maravillas por descubrir: desde la majestuosa catedral de Wawel hasta la emblemática basílica de Santa María y la histórica lonja de los Paños. Haz una pausa para disfrutar de acogedores cafés, perderse en encantadores callejones adoquinados y saborear la gastronomía en exquisitos restaurantes. La ciudad también cuenta con interesantes museos que te llevarán en un viaje a través de la historia. Sin lugar a dudas, Cracovia ofrece una variedad de experiencias en cada esquina. Además, no dejes de visitar las atracciones cercanas: las enigmáticas minas de sal de Wieliczka y el conmovedor sitio histórico del campo de concentración nazi en Auschwitz.
Día
5
Cracovia - España.
Tu viaje en Cracovia toca a su fin. Es momento de despedirte de esta fascinante ciudad polaca y dirigirte al aeropuerto, donde te espera tu vuelo de vuelta a casa. Pero no hay motivo para la tristeza, este adiós es solo por ahora. ¡Hasta la próxima aventura!