Atención al Viajero

Te ayudamos siempre que te haga falta

Ponemos a tu servicio nuestro Centro de Atención al Viajero, un vínculo directo, personal y permanente para ayudarte cuando te haga falta.

Todos los procesos de reserva son supervisados y gestionados por Asesores de Viajes especializados que te ayudarán y proporcionarán cualquier aclaración sobre el viaje que necesites.

Para todo esto, ponemos a tu disposición nuestros canales sociales Facebook y Twitter y el teléfono exclusivo 918 460 048 (+34 918 460 048 si llamas desde fuera de España) para viajeros de Internet, en los que daremos asistencia a tus necesidades de forma inmediata.

A través de estos medios puedes consultarnos cualquier aspecto referente a tu viaje, acordar la forma de pago o hacernos llegar tus sugerencias para que podamos seguir mejorando.

Gracias por tu confianza

Formulario de contacto

Al enviar el formulario usted manifiesta haber leído y aceptado la Política de Privacidad de muchoviaje.

Responsable: Dondear Viajes, S.L.

Delegado de protección de datos: c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca, dpo@avoristravel.com

Finalidad principal y legitimación:

Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación supresión de datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a Dondear Viajes, S.L a las direcciones indicadas

Destinatarios: Sociedades del Ávoris y a sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes. Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.

Procedencia:

Más información: Clique aquí

Help Desk
Llámanos
Nacionales
918460048
de lunes a domingo de 9:00h a 20:30h

Internacionales
+34 918 460 048

Email de atención al viajero:
reservas@muchoviaje.com