Viajes y circuitos a América

América, un continente que une los dos polos

El colorido inunda este continente. El blanco de las altas montañas del norte, el azul celeste del Caribe, el color fuego de los volcanes en Centroamérica y el verde de la selva del sur, son algunas de las gamas con las que este continente va enamorando a los visitantes que se adentran en él. Y es que América recorre de norte a sur el globo terráqueo ofreciendo un lugar tan rico como bello. Conoce la enorme cultura de este continente.

CIRCUITOS
113 circuitos
Costa Rica: Costa Rica Exótica

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja y Bosque Nuboso de Monteverde

Disfruta de una auténtica aventura por Costa Rica. Explorarás rincones increíbles como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde o el parque nacional Rincón de la Vieja.

Costa Rica: Costa Rica Esencial

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Manuel Antonio

Disfruta de la naturaleza de Costa Rica. Con este circuito, explorarás el sensacional Parque Nacional Tortuguero, te adentrarás en la zona del volcán Arenal y visitarás el Parque Nacional Manuel Antonio.

Costa Rica: Costa Rica por tu cuenta

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Puerto Viejo, Bosque Nuboso de Monteverde, Volcán Rincón de la Vieja, Llano Bonito de Naranjo.

Conoce a las tortugas marinas en el Parque Nacional Tortuguero, relájate con el ritmo caribeño de Puerto Viejo, explora los inigualables senderos a 1.600m de altura del Bosque Nuboso de Monteverde, el impresionante Volcán Rincón de La Vieja y pueblo de Naranjo.

Costa Rica: Colores Naturales

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Río Celeste

La maravillosa naturaleza tropical de Costa Rica tiene mucho que ofrecer. Ahora, con este circuito descubrirás rincones asombrosos como el Parque Nacional Tortuguero, el volcán Arenal o el río Celeste.

12 345 ... 1213