Viajes y circuitos a América

América, un continente que une los dos polos

El colorido inunda este continente. El blanco de las altas montañas del norte, el azul celeste del Caribe, el color fuego de los volcanes en Centroamérica y el verde de la selva del sur, son algunas de las gamas con las que este continente va enamorando a los visitantes que se adentran en él. Y es que América recorre de norte a sur el globo terráqueo ofreciendo un lugar tan rico como bello. Conoce la enorme cultura de este continente.

CIRCUITOS
172 circuitos
Costa Rica: Paisajes Tropicales y Manuel Antonio

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Adéntrate en la fascinante naturaleza de Costa Rica en este circuito. Conocerás el increíble bosque nuboso de Monteverde, descansarás en las playas del parque natural de Manuel Antonio y subirás a un teleférico en el volcán Arenal.

México: México Patrimonio de la Humanidad

México, 15 días

Visitando: Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Mitla, Tuxtla Gutiérrez, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Riviera Maya

Entre otras cosas, recorrerás las calles empedradas y con casitas coloridas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, visitarás el yacimiento arqueológico de Palenque y disfrutarás de las playas de la Riviera Maya durante este viaje a México.

Costa Rica: Costa Rica Exótica con Manuel Antonio

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Es momento de que descubras Costa Rica en este increíble viaje que te presentamos a continuación. Podrás bañarte en las playas de Manuel Antonio, cruzar puentes colgantes en el volcán Arenal y hacer senderismo en el Bosque Nubosos de Monteverde.

12 345 ... 1920