Viajes y circuitos a América

América, un continente que une los polos

El colorido inunda este continente. El color blanco de las altas montañas del norte, el azul celeste del Caribe, el color fuego de los volcanes en Centroamérica y el verde de la selva del sur, son alguna de las gamas con las que este continente va enamorando a los visitantes se adentran en él. Y es que América recorre de norte a sur el globo terráqueo ofreciendo al universo un lugar tan rico como bello. Conoce la enorme cultura de este continente.

CIRCUITOS
33 circuitos
Cuba: La Habana con Cayo Largo

Cuba, 8 días

Visitando: La Habana y Cayo Largo

Una isla en el Caribe te espera para que la descubras en este circuito, hablamos de Cuba. Disfruta del dinamismo del Malecón en La Habano, prueba el auténtico mojito en la Bodeguita del Medio y bucea en las playas de Cayo Largo.

México: Encanto colonial

México, 9 días

Visitando: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara y Morelia

Disfruta de un maravilloso viaje a México con este circuito. Sube hasta el Cerro de la Bufa en Zacatecas, pasea por el barrio de Tlaquepaque en Guadalajara y admira los 11 patios de Pátzcuaro.

México: Ruta de la Plata

México, 11 días

Visitando: Ciudad de México, San Miguel de Allende, Zacatecas, Guadalajara, Morelia y Taxco

Vive un viaje apasionante recorriendo la Ruta de la Plata en México. Visita el museo de Frida Kahlo en Ciudad de México, visita el Mercado de Tlaquepaque y báñate en las Pozas Azules de Taxco.