Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Ibiza

Paquetes Vacacionales

Viaje a Ibiza: descubre la mayor de las Pitiusas

Con un gran poder de atracción, Ibiza es el destino ideal para disfrutar de unos días conociendo su cultura mediterránea, su pasado histórico y cómo no, sus famosas calas de aguas turquesas. Con estos viajes de vuelo + hotel a Ibiza, vas a poder desconectar y disfrutar a la vez. Elige la duración de tu estancia, y el hotel que se adapte a tus deseos. Y vualá, las vacaciones perfectas a Ibiza serán tuyas. Más fácil imposible. No olvides que tú decides el número de días que quieres estar en el destino, nosotros solo te ponemos un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A IBIZA
    Ya están aquí esos días de paz y tranquilidad en un destino perfecto para vivir unas vacaciones, Ibiza.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN IBIZA
    Buenos días desde la conocida como ‘Isla Blanca’. Disfruta a tu aire de Ibiza, según los días que hayas decidido que dure tu estancia. Te recomendamos que te des un chapuzón en la playa de Es Cavallet, pasees por Dalt Vila y visites sus pueblecitos de interior de típicas casas blancas.
  • Día
    7
    DE VUELTA A CASA
    Toca despedirse de unas vacaciones de ensueño. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Ibiza
Precios por persona

Por qué viajar a Ibiza

Conocida mundialmente por sus animadas noches, Ibiza es mucho más que diversión nocturna. Y solo lo averiguan aquellos que eligen esta pequeña isla situada en el mar Mediterráneo como lugar de vacaciones. Perteneciente al archipiélago balear, la grande de las Pitiusas enamora a todo aquel que la vista, por su cultura, por su naturaleza puramente mediterránea y sobre todo por sus pequeñas y encantadoras calas de aguas turquesas y arenales blancos.

Su gran secreto es la magia que envuelve a la isla, un halo de misticismo que lleva encandilando a miles de visitantes durante años. No se sabe muy bien qué es exactamente, si su belleza mediterránea, si la amabilidad de los ibicencos, la permisividad que se respira, pero es cierto que Ibiza es amor a primera vista ¿te atreves a rendirte a los encantos de esta isla?

La magia de Ibiza te hará que vuelvas a repetir

Ibiza forma parte del archipiélago balear, un destino a muy pocos kilómetros de la península Ibérica. Esto conlleva a que las horas de vuelo varíen entre 1 hora y 30 minutos de duración, dependiendo de tu origen, un breve lapso de tiempo que hace que el trayecto sea cómodo y sin complicaciones. Cualquier época de año es ideal para conocer este destino ya que dependiendo del mes se pueden vivir unas experiencias u otras. Sea cual sea la estación del año que decidas conocer la isla, Ibiza estará preparada para mostrarte lo mejor de ella.

Ibiza es un destino predilecto por muchos de los visitantes que ya han estado en ella. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones completas donde poder vivir numerosas experiencias, desde disfrutar de sus playas de ensueño, hasta realizar rutas senderistas por los campos ibicencos. Sin mencionar su animada noche, ya por todos bien conocida. Pero no caigas en el error, Ibiza no solo cobra vida por la noche, en esta isla se pueden disfrutar de miles de experiencias en contacto con la naturaleza, conocer un patrimonio con siglos de historia y disfrutar de una gastronomía tradicional única, con raíces muy mediterráneas.

Y es que Ibiza ha despertado el interés de muchos viajeros como tú, que están deseando ir a conocerla. Reserva el pack de vuelo+hotel en Ibiza y haz de esta experiencia aún más placentera de lo que se presenta. Tendrás la oportunidad de descubrir un destino encantador, bañarte en el mar Mediterráneo y conocer una cultura extraordinaria.

Qué visitar en Ibiza

Ibiza es una isla relativamente pequeña, pero no por ello hay poco que hacer. Todo lo contrario, la isla ofrece un sinfín de lugares que visitar y actividades de ocio para disfrutar. Las opciones son infinitas, pero aquí te comentamos tres experiencias que tienes que vivir sí o sí para conocer la esencia ibicenca.

Lo primero que tienes que hacer es conocer la historia de esta isla. No hace falta que estudies o leas nada, con pasear por el histórico barrio de Dalt Vila será suficiente. Este distrito se encuentra en Ibiza ciudad, y se compone de un entramado de callejuelas estrechas y adoquinadas donde las casitas blancas se suceden a medida que vas paseando. Es la antigua ciudad amurallada de la isla, y por su buena conservación fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se puede observar como la isla ha sido ocupada por diferentes civilizaciones que han ido dejando su impronta.

Después de un poco de historia lo mejor es conocer la naturaleza ibicenca. Los mejores lugares para disfrutar de un ambiente mediterráneo son sus playas. Ibiza posee algunas de las mejores playas de este mar. Uno de los mejores ejemplos es Las Salinas, una de los arenales más grande y famoso de la isla. Su agua cristalina y su arena blanca hará que parezca que estás en el Caribe. Si lo que prefieres es conocer una de sus calitas, lo mejor es que te dirijas al norte donde podrás encontrarás Cala d’en Serra o Cala de s'Aigua Dolça, dos lugares idílicos. Pero si lo que quieres es comodidad y cercanía a la capital, Playa d’en Bossa será tu objetivo. Está muy cerca de la ciudad y repleta de servicios, como restaurantes y lugares de ocio.

Dónde alojarse en Ibiza

Ibiza es una isla cómoda, con una orografía no muy compleja que ayuda a que la movilidad entre diferentes lugares sea fácil, por lo que elegir alojamiento dependerá del tipo de vacaciones que elijas. Al lado de la playa, en la ciudad, en medio del campo, sea donde sea podrás conocer la completo esta isla.

Nuestra recomendación es que elijas alguno de los packs de vuelo+hotel en Ibiza y no te compliques. Con estos packs de vuelo+hotel no solo simplificarás sino que además podrás beneficiarte de las mejores ofertas para este destino; tendrás incluido los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y podrás elegir entre una amplia gama de hoteles con garantía de calidad.

Para poder optar por alguno de estos packs de vuelo+hotel a Ibiza solo tienes que indicarnos las fechas, el número de días y con quién te quieres ir. En unos minutos te mostraremos las mejores ofertas. Fácil y sencillo, ahora solo quedará pasarlo bien.