Viajes y circuitos a África

El continente más salvaje te espera

La tierra que vio nacer al ser humano, es un lugar mágico, enigmático y tan auténtico que viajar a cualquiera de sus países es una experiencia que no se puede describir con palabras. Un territorio que posee la fauna y flora, tal vez, más salvaje del mundo; donde hay lugares aún poco explorados y zonas donde el ser humano no sobrevivirá. Todo esto hace de este gran continente el más inhóspito e increíble de la tierra.

CIRCUITOS
29 circuitos
Túnez: Túnez al completo

Túnez, 8 días

Visitando: Túnez, Hammamet, Sousse, Monastir, Sfax, Matmata, Tamerzet, Douz, Tozeur y Kairouan

¡Bienvenido a Túnez! Visítalo cómodamente con este circuito de 8 día. Adéntrate en casa de trogloditas en Matmata, pasea por el Jardín del Mediterráneo en Port El Kantaoui y disfruta de un buen cuscús tunecino.

Sudáfrica: Pilanesberg y Ciudad del Cabo

Sudáfrica, 9 días

Visitando: Johannesburgo, Parque Nacional de Pilanesberg, Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria, Chobe

Descubre lo mejor de Sudáfrica en este increíble circuto. Disfruta de un safari por el Parque Nacional de Pilanesberg, fotografía a los pingüinos en la Playa de Boulders y admira el colorido del barrio de Bo-Kaap en Ciudad del Cabo.

Kenia: Kenia y Tanzania al completo

Kenia, 15 días

Visitando: Nairobi, Samburu o Shaba, Aberdare, Nakuru o Naivasha, Masái Mara, Amboseli, Ngorongoro, Manyara o Tarangire y Arusha

Adéntrate en la sabana africana en Kenia y Tanzania en este viaje. Explora el Bosque Encantado de los montes Aberdare, admira la migración de ñus en Masái Mara y disfruta de la ciudad de Nairobi.