Viajes y circuitos a África

El continente más salvaje te espera

La tierra que vio nacer al ser humano, es un lugar mágico, enigmático y tan auténtico que viajar a cualquiera de sus países es una experiencia que no se puede describir con palabras. Un territorio que posee la fauna y flora, tal vez, más salvaje del mundo; donde hay lugares aún poco explorados y zonas donde el ser humano no sobrevivirá. Todo esto hace de este gran continente el más inhóspito e increíble de la tierra.

CIRCUITOS
104 circuitos
Destacado
Egipto: Egipto Básico

Egipto, 8 días

Visitando: Edfu, Asuán, El Cairo, Luxor

Recorre lo mejor de Egipto en este completo circuito. Disfrutarás de un crucero por el Nilo, admirarás las pirámides de Giza y descubrirás la monumentalidad del Templo de Edfu.

Túnez: Túnez al completo

Túnez, 8 días

Visitando: Tozeur, Sousse, Tunez, La Marsa - Gammarth, Douz

Un viaje de ensueño a Túnez en el que te esperan rincones fascinantes como Cartago, Douz o Monastir. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más y haz tu reserva ya para esta experiencia inolvidable!

Túnez: Túnez Desconocido  y Playa

Túnez, 8 días

Visitando: En este circuito organizado combinarás rincones tan interesantes como el anfiteatro romano de <strong>El Jem</strong> y el oasis de <strong>Tamerza</strong> junto a unos días de <strong>playa</strong>.

En este circuito por Túnez, disfrutarás del desierto a las puertas de Douz , del famoso lago saldado de Chott El Djerid y del oasis de montaña de Tamerza al que llegaremos en 4x4. Después, te merces un descanso en las playas del Mediterráneo.

12 345 ... 1112