Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Marrakech

desde 327 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Marrakech: la “ciudad roja”

¿Te gustaría viajar a un destino mágico? Marrakech es una ciudad marroquí de ensueño rodeada por el desierto y las montañas del Atlas. Sus curiosas callejuelas, zocos, palacios, mezquitas y jardines te esperan en esta nueva aventura en la que vivirás experiencias únicas. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo, traslados, hotel y una visita histórica para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – MARRAKECH
    ¡Por fin el día tan esperado ha llegado! Hoy pones rumbo a Marrakech, así que haz la maleta y dirígete al aeropuerto para coger tu avión. Una vez llegues a tu destino te estarán esperando para el traslado al hotel. Ya instalado, si el horario de tu vuelo te lo permite, podrás dar una primera vuelta por la Medina y su famosa plaza Djemaa el Fna y tomar un primer contacto con la ciudad.
  • Días
    2 al 4
    MARRAKECH
    Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, es un lugar ideal para viajar y descubrir. Así pues, en pleno corazón de Marruecos se encuentra esta urbe tan encantadora con un casco antiguo, la medina, que te transporta a un escenario de ensueño. Explorarás la mágica plaza Djemaa el Fna, un lugar en el que encontrarás encantadores de serpientes, hechiceros, músicos, tragasables … Un sinfín de buscavidas y artistas que llenan de fantasía la plaza. Una experiencia que nunca olvidarás. En la misma plaza también disfrutarás de los puestos de comida, el aroma a té y los zocos. Por las cercanías encontrarás jardines, mansiones, palacios y mezquitas como la inconfundible y emblemática Koutoubia. Por otra parte, recordarte que fuera de la medina también conocerás puntos de gran interés. Es el caso de la Ville Nouvelle, la parte nueva de la ciudad en la que pasearás por amplias avenidas flanqueadas por plantas y árboles. Descubrirás parques frondosos y jardines entre edificios modernos con un estilo propiamente occidental. También podrás tomar un café en un ambiente tranquilo y saborear algún delicioso plato en sus bares y restaurantes gourmet. En cambio, por la Kasbah te impresionarán lugares como el majestuoso palacio de la Bahía o las curiosas tumbas saadíes, así como también las callejuelas del “mellah”, el viejo barrio judío. Y no olvides el Palmeral, un oasis de palmeras en las afueras de la ciudad bajo la mirada del Atlas que con el paso del tiempo se ha ido urbanizando, siendo ahora un lujoso lugar de residencia de ricos junto a hoteles de primer orden y campos de golf. Eso sí, se sigue manteniendo la esencia y más de 100.0000 palmeras. Impresionante, ¿verdad? Además, recuerda que disfrutarás de una visita histórica de medio día por la urbe. Todo esto y mucho más te espera en tu nueva aventura por Marrakech, una ciudad sin igual que te hará vivir momentos únicos que nunca olvidarás.
  • Día
    5
    MARRAKECH - ESPAÑA
    ¡Hasta pronto, Marrakech! Hoy te trasladarán hasta el aeropuerto donde coges el vuelo de regreso a España. Ahora toca enseñar las fotos y contar tus experiencias a los tuyos. ¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visita histórica 1/2 día.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Marrakech
Precios por persona