Al suroeste del océano Índico, al este de Madagascar, se encuentra Mauricio, un país africano insular con mucho que ofrecer. Una explosión de naturaleza que aguarda auténticas joyas en forma de selvas tropicales, volcanes, lagos, montañas, cascadas y, sobre todo, playas de ensueño. Y, por otra parte, en el ámbito cultural cabe destacar que Mauricio es, con casi toda seguridad, la isla más multicultural del Índico. Y es que su pasado colonial mixto ha reunido a descendientes de africanos, asiáticos y europeos dejando una diversidad preciosa.
Asimismo, acompañado de un clima tropical, días soleados y calor a lo largo de todo el año, podrás disfrutar de Mauricio al máximo y vivir aventuras muy especiales. Y es que muchas son las experiencias y momentos mágicos que te esperan por estas tierras paradisíacas. Además, ahora gracias a los paquetes de viajes a Mauricio que te ofrece Muchoviaje podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones de la forma más aventurera, cómoda y completa posibles. ¿A qué estás esperando?
Actividades que solo podrás hacer en Isla Mauricio
Tomar el sol y bañarse en una de sus hermosas playas como Flic en Flac, Grand Baie o Pereybere. Y es que Mauricio posee una costa repleta de arenales, estrechos pero muy largos, con un paisaje de fondo marcado por palmeras y casuarinas.
Practicar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf, surf o submarinismo. Las aguas que bañan la costa de la isla son ideales para la práctica de estas actividades. La parte oeste de Mauricio con sus formaciones rocosas, sus bancos de peces y las ballenas y delfines en mar abierto, es un destino de submarinismo conocido mundialmente. Una auténtica maravilla.
Pasear por las calles de la capital, Port Louis, rodeado de edificios coloniales. Recorrer su paseo marítimo de aires cosmopolitas, visitar algún museo, descubrir la elegante mezquita Jummah Masjid o ir de compras al mercado central. También puedes aprovechar que, a tan solo 11 kilómetros de la ciudad, se encuentra el encantador Jardín Botánico de Pamplemousses con su gran muestra de flora mauriciana.