Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Isla Mauricio

Ofertas de viajes a Isla Mauricio

22 ofertas de viajes en Isla Mauricio
Hotel Merville Beach Grand Baie

Hotel Merville Beach Grand Baie

Grand Gaube Coastal Road

Este complejo tipo club está situado directamente en la maravillosa y prístina playa de arena y también cuenta con un encantador jardín tropical, además de prometer un completo cambio de escena. Sus huéspedes son clientes habituales, muchos de los cuales vuelven año tras año. No es ningún secreto el hecho de que este área es una de las partes más soleadas de la isla y que tiene un clima agradable todo el año. El complejo consta de un total de 169 habitaciones. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor,...

Hotel Ambre

Hotel Ambre

Coastal road, palmar

MAYORES DE 16 AÑOS. Equipado con: tienda, piscina, centro de fitnes, Spa con Hamman, sauna y jacuzzi, variedad de deportes acuáticos y terrestres, animación. Golf, green fee gratuito en el campo profesional de 18 hoyos del hotel Le Touessrok de la misma cadena a 20 minutos de distancia. Posibilidad de Todo incluido con suplemento. Lo Mejor de este hotel sin duda su enclave tropical y su entorno.

Hotel Veranda Palmar Beach

Hotel Veranda Palmar Beach

Royal Road, Belle Mare

El hotel está situado en la costa este de la isla, en la zona de Belle Mare. Este hotel de playa, rodeado de hermosos jardines y árboles de casuarina, se ubica justo frente al mar en una de las playas de arena más largas de la isla. Los huéspedes pueden llegar andando hasta la laguna tropical con sus aguas cristalinas e increíbles formaciones de coral, donde se pueden practicar una variedad de deportes acuáticos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa

Hotel Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa

Trou aux biches

El hotel está frente a una franja de playa de arena blanca, galardonada como la mejor del Índico, a una laguna de aguas cristalinas y a un jardín tropical de 35 hectáreas. Está ubicado en la costa noroeste de Mauricio, lo que garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol. Es el primer Resort ecológico de Mauricio con el lujo más novedoso para proporcionar intimidad y espacio.

Hotel Constance Belle Mare Plage

Hotel Constance Belle Mare Plage

Poste de flacq

Este hotel de playa ofrece una gran gama de comodidades. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, sala de TV y club infantil. Hay un bar y un restaurante en el recinto. Se ofrecen asimismo instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi. Se puede disponer también del servicio de habitaciones y de lavandería, de aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Heritage Awali Golf and SPA Resort

Hotel Heritage Awali Golf and SPA Resort

Coastal road, B9

Ubicado en la costa virgen del sur de Mauricio con un frente de playa de 1 km de longitud y construido sobre 2.500 hectáreas rodeadas de naturaleza. Ofrece una atmósfera étnica y acogedora con excelentes servicios y amenidades. Tiene acceso al galardonado Heritage Golf Club.

Hotel Riu Le Morne

Hotel Riu Le Morne

Pointe sud ouest

El Hotel Riu Le Morne (Todo Incluido 24h) es un hotel ADULTS ONLY ubicado en la península de Le Morne, al suroeste de Mauricio. Renovado durante el verano de 2014, no hay mejor lugar para quienes quieran relajarse en las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de este entorno paradisíaco. Cuenta con cuatro restaurantes, cinco bares, una piscina de agua dulce y un área para relajarse. Su cocina de alta calidad (Todo Incluido 24h) ofrece una amplia gama de productos frescos y platos calientes y fríos cocinados a pedido, sin olvidar las especiales noches de buffet temático. se ofrecen servicios como windsurf, kayak, buceo y paddle surf...

Hotel Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa

Hotel Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa

Le morne peninsula

Uno de los hoteles de lujo más elegantes de Mauricio. Su ubicación es inmejorable en la zona sudoeste de la isla, junto a la icónica montaña Le Morne y limitando con una de las costas más espectaculares de la isla. Se encuentra bordeado por una impresionante laguna y por su espectacular campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con 3 km de playa alrededor de la laguna turquesa. Comparte instalaciones con el Hotel Dinarobin, de la misma categoría.

Hotel The Residence Mauritius

Hotel The Residence Mauritius

Coastal road,

Equipado con: Piscina, el Spa Sanctuary; con más de 600 metros, cuenta con 9 salas para tratamientos y una amplia oferta de programas y actividades; Le Planters Kids Club; una amplia selección de actividades; servicio de mayordomo para todas las habitaciones y suites; peluquería y salón de belleza, servicio de lavandería y tintorería, piscina, jacuzzi y boutiques.Lo Mejor: Su refinado y esmerado servicio y atención que nos evocan a la época colonial y nos permite rememorar tiempos pasados. Un lugar inolvidable rodeado de lujo y tranquilidad.

Hotel Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Hotel Mauricia Beachcomber Resort & Spa

Royal road

Es un resort familiar situado en la soleada costa norte de Mauricio bajo dirección española. Se ubica sobre la playa y a poca distancia de la animada localidad de Grand Baie, uno de los principales centros turísticos con bares, discotecas y tiendas.

Tranquila y repleta de bellezas naturales, así es Mauricio

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Un trocito del cielo en la tierra. No hay mejor manera de describir Isla Mauricio. Esta remota isla ubicada en el suroeste del Océano Índico es un lugar idóneo para disfrutar de tus vacaciones. Con una temperatura media de 26º todo el año, se trata de un destino turístico ideal para todas las temporadas.

La República de Mauricio puede presumir de su sobrecogedora belleza natural prácticamente intacta. Una densa y exuberante vegetación que parece emerger de las cristalinas y cálidas aguas del Índico, así como la isla misma. Mauricio es un festín para los sentidos, desde el seductor contraste de su variada paleta de colores hasta los aromas emanados por su fecunda vegetación, llena de palmeras, cocoteros y exóticas flores aromáticas. Cabe destacar sus cientos de kilómetros de arrecifes de coral y diversa vida marina, que podrás admirar practicando snorkel o buceo.

Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, estas múltiples influencias hacen de Isla Mauricio un destino multicultural con ricas costumbres y una sabrosa gastronomía. Asimismo, encontrarás en esta joya del Índico complejos hoteleros de primer nivel con todas las amenidades para hacer de tus vacaciones una vivencia memorable.