¿Estás buscando un viaje para tus próximas vacaciones? A continuación, te presentamos un viaje a Madeira, un destino único y especial de Portugal ideal para desconectar. Podrás disfrutar de playas preciosas, admirar paisajes volcánicos increíbles o pasear por las calles encantadoras de la capital, Funchal. Así que no te lo pienses más, decídete por esta magnífica oferta y prepara la maleta para unos días de ensueño.
¡Empiezan tus vacaciones! Preséntate en el aeropuerto con tiempo de antelación y la documentación necesaria para coger tu vuelo a Madeira. Al llegar, te asistirán y se llevará a cabo el traslado al hotel que hayas seleccionado. Ya instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la zona.
Días
2 al 7
Madeira
Durante estos días en Madeira vivirás una experiencia única e inolvidable al hacer excursiones, bañarte en playas paradisíacas de aguas cristalinas o pasear por las fantásticas callejuelas de la capital, Funchal. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo en Madeira y disfruta al máximo de tus vacaciones. Y no olvides que tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.
Día
8
Madeira - España
Toca despedirse de Madeira. Hoy es tu último día de viaje. A la hora indicada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para tomar tu avión de regreso a casa. Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!