Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Gran Canaria

Paquetes Vacacionales

Viaje a Gran Canaria: la combinación perfecta entre mar, montaña

Un viaje, una isla y un sinfín de experiencias es lo que vas a poder vivir con este viaje de vuelo + hotel a Gran Canaria. Solo tienes que decidir el número de días que quieres disfrutar en la isla, y escoger entre una gran variedad en hoteles. Así de fácil, luego todo será disfrutar porque estas vacaciones en Gran Canaria van a ser espectaculares. Y es que esta isla te ofrece variedad en sus paisajes, temperaturas cálidas durante todo el año y los mejores servicios para que te sientas como en casa. Ten en cuenta que tú decides el número de días que quieres estar en el destino, lo que verás a continuación es solo un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A GRAN CANARIA
    Ya huele a vacaciones. Hoy vuelas a la isla de Gran Canaria para pasar unos días de tranquilidad.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN GRAN CANARIA
    Amaneces en tu hotel y tienes por delante unos cuantos días -según los que hayas decidido- para gozar a tu aire de los placeres que Gran Canaria te brinda. Nuestra sugerencia es que no te pierdas pasear por las Dunas de Maspalomas y bañarte en su playa y degustar algún plato típico en el barrio de Vegueta. También puedes hacer senderismos en el Roque Nublo.
  • Día
    7
    YA TOCA VOLVER A CASA
    Tus vacaciones en Gran Canaria han llegado a su fin, pero seguro que volverás. A la hora indicada te recogerán en el hotel para llevarte al aeropuerto. Que tengas buen vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en la compañía elegida en clase turista.
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Gran Canaria
Precios por persona

Por qué viajar a Gran Canaria

La isla de Gran Canaria recibe al año más de 4 millones de visitantes, un gran número si lo comparamos con cualquier destino español. Esta gran afluencia de visitantes a la isla tiene solo una explicación: el gran poder de atracción del destino. Y esto no lo decimos solo nosotros. Cualquier visitante que decida viajar hasta Gran Canaria, querrá repetir la experiencia una y otra vez.

Esta gran isla, perteneciente al archipiélago canario, posee unos paisajes naturales tan variados que cualquier visita difiera de la siguiente. Desde sus doradas dunas de Maspaloma, que limitan con el océano Atlántico, hasta sus acantilados de tierras volcánicas que rodean parte de la isla. Sea cual sea el punto que se elija visitar, la sorpresa y el deleite serán constantes. Y si a esto le sumamos la amabilidad de los canarios y su amada cultura, la experiencia en la isla se convierte en insuperable.

Gran Canaria, para volver una y otra vez

Gran Canaria tiene muchos amantes. Enamorados unos de sus rutas senderistas, otros de sus magníficas playas, otros de su cultura aborigen y otros de su amabilidad y hospitalidad. Y es que Gran Canaria les da a todos sus amantes lo que ellos quieren: desde una naturaleza abrupta y fascinante, hasta unas playas tranquilas rodeadas de montañas, pasando por sus ciudades, dinámicas y modernas pero con un sosegado ritmo canario. Cualquier motivo es ideal para visitar esta isla.

Gran Canaria es un destino muy conocido para los que buscan sol y playa ya que esta isla ofrece temperaturas templadas casi todo el año y numerosas horas de sol, uno de sus principales reclamos por los que esta isla es elegida como destino vacacional. Pero los motivos por los que visitar Gran Canaria no se quedan ahí. Casi el 50% de la isla ha sido catalogada por la Unesco como reserva de la Biosfera, por albergar lugares naturales de gran importancia paisajística. Además, la isla cuenta con su capital Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad dinámica donde poder conocer su cultura y degustar su exquisita gastronomía.

Por todo esto y mucho más Gran Canaria se puede convertir en tu destino ideal para tus vacaciones. Reserva el pack vuelo+hotel en Gran Canaria y disfruta de la isla a tu aire, los días que quieras estar. Podrás disfrutar de las actividades que más te apetezcan, desde estar tumbado bajo el sol, refrescándote de vez en cuando en el mar hasta disfrutar de la naturaleza conociendo la fauna y flora autóctona.

Qué visitar en Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria hay miles de lugares que visitar, pero tres de ellos son imprescindibles. El primero y más visitado, por su belleza y su fácil acceso son las maravillosas dunas de Maspalomas. En este asombroso lugar, parecerá que estás en un desierto de las ‘mil y una noches’, pero nada más lejos de la realidad, estás en Gran Canaria, a menos de tres horas de avión de la península Ibérica. Este lugar, está situado al sur de la isla y está bañado por el océano Atlántico, así que una vez haya finalizado tu paseo por la cálida arena, te podrás bañar y descansar en su playa.

Uno de sus lugares más emblemáticos es el parque rural del Nublo, un lugar muy conocido por los canarios ya que se halla el monumento Roque Nublo, una roca volcánica de 80 metros, utilizada siglos atrás como un símbolo de culto aborigen. Además de este monumento volcánico con siglos de historia, el parque posee numerosos itinerarios para disfrutar de su naturaleza y fauna. Esta área protegida se encuentra en el mismísimo corazón de la isla y brinda al visitante un panorama natural, muy diferente al que ofrecen el resto de islas.

Después de haber conocido la naturaleza canaria a fondo, es el turno de sus ciudades. Las Palmas de Gran Canaria sea tal vez la mejor embajadora para hacer alarde de las urbes canarias. Esta ciudad, capital de la isla, es divertida y dinámica y posee lugares de gran importancia patrimonial. Es el caso del histórico barrio de Vegueta, un lugar de estrechas y empedradas callejuelas donde podrás encontrar los edificios más emblemáticos e importantes de la isla, como la catedral de Santa Ana o el ayuntamiento, de estilo arquitectónico típico de la isla.

Dónde alojarse en Gran Canaria

La isla cuenta con una larga tradición turística por lo que las opciones de alojamiento son numerosas y variadas. Según tus preferencias podrás elegir hospedarte en un lugar u otro. Para que este proceso sea sencillo y te olvides de preocupaciones te recomendamos contratar el pack vuelo+hotel en Gran Canaria, una opción que no solo te lo pondrá muy fácil, sino que además te ofrecerá las mejores ofertas para este destino, trayectos incluidos aeropuerto-hotel-aeropuerto y la garantía de calidad en donde elijas hospedarte.

El proceso es fácil y sencillo. Tú solo tienes que escoger las fechas, el número de días que quieras estar en la isla e indiques quién viajará contigo. En poco tiempo te informaremos de las mejores ofertas de vuelo+hotel en Gran Canaria. El resto te lo dejamos a ti, para que disfrutes libremente del destino.