No es necesario recorrer kilómetros y kilómetros de distancia para viajar al paraíso.Dentro del territorio nacional puedes encontrar lugares llenos de magia y encanto que invitan a descubrir todo aquello que esconden en su interior
Es el caso de Tenerife, una isla sin igual que junto al resto de las Canarias se encuentra en medio del Océano Atlántico.Su atractivo reside en el contraste entre un volcán soberano que se eleva sobre verdes laderas junto a largas explanadas con escasa vegetación que nos recuerdan al no tan lejano desierto del Sáhara. Todo ello dentro de una misma postal.
Las Islas Canarias, aunque son parte del territorio nacional, se encuentran geográficamente a muy pocos kilómetros de la costa africana.Debido a ello, podrás disfrutar de unas vacaciones sin cambiar de cultura, pero disfrutando de sus particulares microclimas y su vegetación autóctona.
Con tu reserva de vuelo + hotel en Tenerife podrás visitar multitud de playas que van acompañadas del mejor clima a nivel nacional.Con fina y clara arena procedente del desierto en Las Teresitas y al sur de la isla, callados que pondrán a prueba tu equilibrio en diversas zonas de la isla o una impactante arena negra volcánica hacia el norte principalmente.
Múltiples parajes naturales bañados por el sol y una temperatura agradable durante la mayor parte del año.Y si además deseas descubrir la oferta gastronómica, Canarias cuenta con numeroso platos típicos y postres capaces de cautivar a los paladares más exigentes.
Las impresionantes vistas del Teide pueden apreciarse desde prácticamente cualquier parte de la isla.Y es que su cráter, a 3.718 m, se asoma siempre vigilante entre las verdes montañas.Para los amantes del senderismo, diferentes rutas llevan hasta él, donde además de apreciar los frondosos bosques de pino canario, una amplia variedad de especies autóctonas amenizará el camino.
Si elegimos uno de los senderos que parten de Vilaflor, llegaremos a una zona que está compuesta por roques y chimeneas de hadas volcánicas.Con el nombre de Paisaje Lunar, estas curiosas estructuras son el resultado de numerosas erupciones volcánicas y la erosión del viento y de la lluvia durante miles de años.El color claro de su superficie en piedra pómez contrasta a la perfección con el verde pinar y el azul turquesa del cielo.
Además de esta zona de senderos, el Parque Rural de Anaga, un espacio natural protegido y Reserva de la Biosfera, alberga numerosos endemismos y esconde dos visitas obligadas: el Bosque Encantado y el Sendero de los Sentidos.Como parte de esta misma área, se encuentra también la que puede considerarse la playa más bella de toda la isla: Benijo.Una playa salvaje de suave arena negra alejada de la civilización y desde la que podemos contemplar un espectacular atardecer.
Otros lugares de interés que vale la pena visitar son Santa Cruz, su bulliciosa pero atractiva capital; La Laguna, una húmeda pero encantadora ciudad que ya es Patrimonio de la Humanidad; La Orotava, donde llaman la atención sus balcones de madera; El Médano, un pueblo pesquero lleno de encanto al sur de la isla, y Los Gigantes, un impresionante acantilado desde cuya costa podemos llegar en barco a Punta de Teno, el extremo occidental de la isla.
La oferta de alojamiento es muy amplia, ya que es uno de los destinos favoritos de millones de turistas al año. Si estás planeando tu viaje, te recomendamos que elijas tu pack de vuelo+hotel en Tenerife. Así, tu única preocupación será la de disfrutar de tus vacaciones desde que salgas por la puerta de casa.
¿Y qué ventajas te ofrece esta opción? ¡Muchas más de las que puedas imaginar! Importantes descuentos que te supondrán un ahorro considerable y la garantía de que te alojarás en los mejores hoteles disponibles en toda la isla.
Además, podemos adaptarnos a tus preferencias, así que solo tienes que indicarnos la fecha en la que te gustaría viajar y quién irá contigo en esta inolvidable experiencia. En muy poco tiempo recibirás tu oferta para que puedas valorar todas las ventajas que te ofrecemos en tu viaje. La manera más sencilla y cómoda de ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad.