Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Cancún todo incluido

desde 983 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Cancún

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Cancún? pues aquí tienes la mejor oportunidad para disfrutar de este destino mexicano. Cancún te brindará las vacaciones perfectas ya que posee playas paradisíacas y paisajes naturales repletos de historia. En este circuito por Cancún además de conocer el destino lo harás de la mejor manera: con vuelo directo, con traslados incluidos y muchas ventajas más.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-Cancún.
    Por fin ha llegado el día en que te vas de vacaciones y es que te vas a Cancún, un enclave único en la península de Yucatán. Haz las maletas y vete al aeropuerto. Y en cuanto menos te lo esperes ya estarás en México. Allí te estará esperando para llevarte hasta el hotel seleccionado en Cancún. Dependiendo de la hora de llegada podrás salir a descubrir el lugar.
  • Días
    2 al 7
    Cancún.
    Estos días vas a disfrutar a lo grande. Planea adecuadamente tu estancia y sácale todo el jugo a Cancún. Disfruta de sus playas kilométricas de las ruinas mayas, conoce la magia de Tulum y admira el fondo marino realizando snorkel. Y no te olvides de degustar la exquisita gastronomía mexicana. Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Día
    8
    Cancún - Madrid
    Llega el momento de volver a casa. Te vendrán a buscar al hotel y te trasladarán al aeropuerto de Cancún para coger el vuelo directo a Madrid.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Cancún
Precios por persona

Por qué viajar a Cancún

Muchas son las razones para viajar a Cancún. Se trata de una ciudad mexicana, situada en la península de Yucatán, con mucho que ofrecerte. Playas de arena blanca bañadas por cristalinas aguas caribeñas, asombrosos restos arqueológicos mayas, hoteles de lujo junto a la costa y bares y restaurantes en el centro urbano son algunas de las maravillas que te dan la bienvenida a este rincón paradisíaco. Y es que te esperan muchas aventuras y muchos momentos inolvidables en este destino tan mágico.

Tumbarse y broncearse al sol en la arena de una playa de ensueño, practicar algún deporte acuático, explorar las curiosas y misteriosas ruinas de la civilización maya o pasear por el centro de Cancún y parar en algún bar o restaurante de gastronomía local son algunas de las fantásticas experiencias que vivirás en tus vacaciones de ensueño. En fín, Cancún es un escenario tropical ideal para desconectar de la rutina, descansar y relajarse al tiempo que descubres la historia, la cultura y la naturaleza del lugar. Así que, no dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de Cancún con los que viajes que hemos preparado pensando en ti.

Actividades que solo podrás hacer en Cancún

Cancún es una localidad muy completa, idónea para disfrutar de tus merecidas vacaciones de la mejor forma posible. A continuación, te recomendamos una serie de sitios y actividades que creemos imprescindibles en tu nueva aventura.

Algo indispensable en tu estancia por Cancún son sus playas caribeñas de arena blanca y aguas color turquesa. Tomar el sol y surfear en la playa Delfines, practicar deportes acuáticos en playa Tortugas o relajarse en las familiares y tranquilas playas de Langosta o Caracol son algunas de las opciones en este apartado.

Visitar restos arqueológicos de la civilización maya. Cerca del centro de Cancún encontrarás el espectacular yacimiento de El Meco. Sin embargo, más impresionante aún es la antigua ciudad maya de Chitzén Itzá, a unas 3 horas en coche o autobús de Cancún. Allí te sorprenderán estructuras como el Templo del Jaguar, el Juego de Pelota y la imponente Pirámide Kukulkán.

Pasear por el centro de Cancún ciudad descubriendo zonas increíbles como el Parque de las Palapas, donde podrás degustar algún plato de gastronomía local mexicana delicioso, o la Plaza Bonita con sus coloridas casas y puestos de artesanía.

Por último, una experiencia más que recomendable también es darte un baño en un cenote. Cerca de Cancún y Puerto Morelos hay una ruta formada por algunos subterráneos y otros abiertos como el de las Morrajas, Boca del Puma, Siete Bocas, Verde Lucero o La Noria.