Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Adéntrate en el Caribe más auténtico

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Bayahíbe es un antiguo y entrañable pueblo de pescadores que se encuentra en la costa oriental de la República Dominicana, y que hoy cuenta con infraestructuras turísticas de primer nivel. El principal atractivo de esta localidad son sus tranquilas y turquesas aguas caribeñas, que cada año atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Encontramos mucho más que centros vacacionales en Bayahíbe. Vale la pena descubrir la impresionante biodiversidad de la región, con sus arrecifes de coral, ballenas, peces y aves exóticas. El Parque Nacional del Este, así como las islas Saona y Catalina, asombrará a los amantes de la naturaleza.

Asimismo, encontramos en Bayahíbe visitas de interés cultural y arqueológico, como la Cueva de las Maravillas, de 25 metros de profundidad, con sus muestras de arte rupestre y precolombino, o los Altos de Chavón, una villa de influencia mediterránea con un anfiteatro notable. O qué decir del Río Chavón, mundialmente famoso por su belleza natural intacta y por ser donde se rodó la película hollywoodense Apocalypse Now.

¡Sin duda, en Bayahíbe hay algo para todo el mundo!