Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Bayahibe todo incluido

desde 941 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Bayahíbe: Descubriendo un lugar increíble

Esto sí que va a ser un viaje perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de un paraje soñado. Y es que te vas ni más ni menos que a Bayahíbe, un paradisíaco lugar situado en República Dominicana. Este circuito que Muchoviaje que presenta es mucho más que un viaje organizado, es una experiencia donde tu comodidad y bienestar prima ya que tendrás vuelo directo, los traslados del aeropuerto al hotel incluido y muchas sorpresas más. No te lo pienses más y ven a disfrutar del Caribe en Bayahíbe.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid-Bayahíbe.
    ¡El viaje da comienzo! Haz las maletas y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar cualquier trámite necesario para este viaje. Luego disfruta del vuelo directo porque en cuanto menos te lo esperes ya estás en República Dominicana. Allí te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Luego, dependiendo de la hora de llegada podrás comenzar a descubrir el lugar
  • Días
    2 al 7
    Bayahíbe.
    Bayahíbe era un pequeño pueblo de pescadores y actualmente conserva esta autenticidad, pero también te ofrece lo mejor del mar Caribe. Durante tu estancia podrás navegar en catamarán, descubrir el fondo marino realizando snorkel y podrás conocer una cultura única.
  • Día
    8
    Bayahíbe-Madrid
    Este era el día que no querías que llegara, pero como todo, esto también se acaba. Aunque siempre podrás regresar. A la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte al aeropuerto. Disfruta del vuelo y de la noche a bordo.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Bayahibe
Precios por persona

Por qué viajar a Bayahibe

Te presentamos Bayahibe, un destino asombroso y único de la República Dominicana. Se trata de una pequeña localidad de tradición pesquera, bañada por las cristalinas aguas caribeñas y acompañada de una hermosa naturaleza tropical. Situada cerca de La Romana, Bayahibe posee auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas de arena blanca, instalaciones de lujo, resorts con todo incluido, cuevas, parques temáticos, campos de golf y mucho más.

Acompañado de un agradable clima, con temperaturas que oscilan entre los 20º y 32º, podrás disfrutar de experiencias mágicas y únicas por esta asombrosa región caribeña. Tomar el sol y descansar en playas como Bayahibe o Dominicus, bucear entre increíbles arrecifes y una fauna marina sensacional, explorar alguna cueva curiosa rodeado de un paisaje tropical… Muchos son los momentos especiales que vivirás en tus fantásticos días por Bayahibe. Además, gracias a nuestras magníficas ofertas de viajes a Bayahibe con todo incluido solo tendrás que preocuparte de pasarlo genial, pues todo estará listo para que la aventura sea cómoda, sencilla y adaptada a tus deseos y necesidades.

Actividades que solo podrás hacer en Bayahibe

Bayahibe es una maravilla, un lugar de ensueño. Así que debes aprovechar al máximo tu estancia en el paraíso. ¿Estás preparado? A continuación, te recomendamos actividades que harán de tu viaje una aventura inolvidable.

Sin lugar a dudas, algo imprescindible en tu estancia por Bayahibe es disfrutar de días de playa en Dominicus, Bayahibe o Palmilla. Y es que se trata de lugares de una belleza sin igual, de los que seducen y enamoran a primera vista, rincones en los que encontrarás paz, relax y calma al tiempo que te das un buen baño en sus cristalinas aguas o te bronceas al sol tumbado en la arena blanca.

Una escapada a la Isla Catalinita. Vivir una aventura tropical descubriendo y explorando la riqueza natural caribeña de estos sitios es una auténtica experiencia que, si tienes la oportunidad, no debes perderte. Asimismo, sus aguas color turquesa junto a los corrales y una amplia biodiversidad marina son ideales para el buceo.

Visitar con guías locales alguna cueva del Parque Nacional Cotubanamá. Escondidas en pleno bosque tropical se encuentran varias cuevas subterráneas muy atractivas e interesantes como es el caso de la del Puente, la de Chicho o la de Padre Nuestro. Auténticas joyas naturales que te sorprenderán.

Por último, también puedes aprovechar tu paso por Bayahibe para jugar una partida de golf en algún club o disfrutar de algún parque temático.