Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Riviera Maya todo incluido

desde 845 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Riviera Maya: Descubre el paraiso

Una de las mejores maneras de vivir el Caribe es con un viaje todo incluido a la Riviera Maya. Todos nuestros viajes incluyen vuelos directos, traslados y hotel en régimen de todo incluido. Podrás disfrutar de su playas de agua cristalina, de los espectaculares platos de la gastronomía mexicana y de imponentes parques naturales donde practicar todo tipo de actividades.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Cancún
    Vuelo directo Madrid-Cancún. Al llegar a la Cancún te trasladarán a tu hotel en la Riviera Maya
  • Días
    2 al 7
    Riviera Maya
    Te despiertas en el hotel todo incluido elegido para disfrutar de tus vacaciones en la Riviera Maya. Durante tus vacaciones podrás disfrutar de diferentes actividades y excursiones. Aprovecha y disfruta del destino, sus playas y gastronomía.
  • Día
    8
    Cancún - Madrid
    Llega el momento de volver a casa. Te vendrán a buscar al hotel y te trasladarán al aeropuerto de Cancún para coger el vuelo directo a Madrid.
  • Día
    9
    Madrid
    Ya has llegado a tu hogar, seguramente más moreno, con mejor cara y con ganas de realizar otro viaje como este. Pues no lo dudes más y empieza a planear tu siguiente viaje.

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Riviera Maya

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ... €
ver oferta
Precios por persona

¿Por qué viajar a Riviera Maya?

Bañada por el mar Caribe, en la parte oriental de la mexicana península de Yucatán, se encuentra Riviera Maya. Es una región única en la que podrás disfrutar de un entorno natural hermoso, ruinas mayas asombrosas, playas de ensueño y cenotes mágicos. Una auténtica aventura que te hará vivir momentos que nunca olvidarás. Además, debes recordar que también podrás degustar algún plato de una de las mejores gastronomías del mundo. ¿Se le puede pedir algo más a un destino?

Descubrir yacimientos con auténticos tesoros en forma de restos arqueológicos de la civilización maya, descansar tumbado en la arena blanca de una playa paradisíaca o bañarse en las aguas subterráneas de una cueva son algunas de las mágicas experiencias que te esperan en Riviera Maya. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de tus merecidas vacaciones a este magnífico destino, escenario ideal en el que podrás desconectar de la rutina y relajarte al tiempo que vives aventuras increíbles.

Actividades que solo podrás hacer en Riviera Maya

Riviera Maya es un lugar de México muy completo. A continuación, te recomendamos una serie de sitios y experiencias que creemos imprescindibles para disfrutar de tu viaje de la mejor forma posible, sin perderte lo esencial.

Visitar las ruinas de Tulum. Algo indispensable en tu estancia por Riviera Maya es visitar este inconfundible yacimiento arqueológico con restos de la civilización maya situados sobre un acantilado, dejando una postal asombrosa. Además, justo debajo del yacimiento se encuentra una playa paradisíaca en la que podrás bañarte en aguas turquesas y transparentes.

También de obligada visita es la antigua ciudad maya de Chichén Itzá. Situada cerca de la ciudad de Valladolid, se trata de un recinto arqueológico asombroso y emblemático que cuenta con la impresionante pirámide de Kukulcán.

Adentrarse en curiosas cuevas con aguas cristalinas subterráneas. Podrás bañarte en cenotes formados por cavernas como Chac Mool o Dos Ojos y en otros a cielo abierto como el Cenote Azul. Aunque, si tienes la oportunidad, aprovecha para explorar los cenotes en las cercanías de Valladolid, ubicados en medio de la selva.

Por supuesto, algo imprescindible también en Riviera Maya es disfrutar de sus playas. Sus aguas turquesas caribeñas, sus arrecifes de coral, su arena blanca y sus palmeras solitarias enamoran con facilidad. Entre las más famosas y hermosas destacan Akumal, ideal para la práctica de snorkel rodeado de tortugas marinas; Xcacel, un lugar virgen rodeado de vegetación, un cenote y una zona protegida de tortugas; y Xpu-Há, con su tranquilidad y sus aguas poco profundas.