Viajes a Indonesia

CIRCUITOS
2 circuitos
Completo
Indonesia: Arte y Templos en Bali

Indonesia, 10 días

Visitando: Ubud, Lovina, Candidasa y playas de Bali

Terrazas de arroz, lagos, volcanes, cataratas y, sobre todo, templos. Así es Bali. En este circuito visitarás la ciudad de Ubud, el templo Tanah Lot, construido sobre un rocoso islote en medio del mar, y el templo Besakih, ubicado a los pies del volcán Agung.

Completo
Indonesia: Jogjakarta y Bali

Indonesia, 13 días

Visitando: Yogyakarta, Ubud, Lovina, Candidasa y playas de Bali

En este circuito tendrás la oportunidad de disfrutar de maravillosos templos como el de Prambanam o Borubudur en Yogyakarta, el de Tanah Lot, Ulun Danu o Besakih en Bali. Así como también pasearás por la encantadora ciudad de Ubud.

Indonesia, un hermoso país insular

100 países en uno. Ésta es la mejor forma de definir Indonesia y sus más de 17.000 islas. Y es que aquí te esperan tantas aventuras como islas. Junglas, fauna salvaje, volcanes, playas paradisíacas, templos, ciudades increíbles… Indonesia es un destino exótico y muy completo, un lugar muy atractivo para cualquiera que quiera vivir experiencias únicas e inolvidables.

Indonesia es un país formado por más de 17.000 islas repartidas por el sudeste asiático, bañadas por las aguas de los océanos Índico y Pacífico. Casi la mitad de sus islas están deshabitadas y el resto suman 255 millones de habitantes, lo cual sitúa al país como el cuarto más poblado del mundo. Se hablan más de 300 lenguas, hay una gran variedad de culturas, costumbres, artesanías y gastronomías, debido a la llegada de personas de todos los continentes. Por eso, Indonesia representa lo contrario a la unanimidad y la homogeneidad. Además, el paisaje natural es, simplemente, espectacular y salvaje. Lo más destacable quizás sean sus playas de arena blanca, sus junglas y sus imponentes volcanes (algunos activos a día de hoy). También encontrarás tiburones, mantas gigantes, orangutanes y, sobre todo, el dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo. Y, por supuesto, no olvides contemplar el mejor espectáculo: la danza balinesa, caracterizada por sus sonidos evocadores, sus trajes elaborados y una coreografía meticulosa.
En cualquier isla, cualquier rincón de Indonesia, vas a tener la oportunidad de vivir auténticas aventuras que jamás olvidarás. Sin embargo, vamos a detallar algunos sitios que creemos destacan sobre los demás. En primer lugar, en el aspecto más natural, se encuentra el Parque Nacional de Tanjung Puting, un lugar que puede ser explorado surcando en casas flotantes, una experiencia inigualable. El Parque Nacional de Komodo, que abarca varias islas montañosas, posee un escenario ideal para vivir una auténtica aventura. Ahí encontrarás una fauna salvaje tanto terrestre como marina, destacando los dragones de Komodo, los tiburones y las enormes mantas. Por otra parte, las islas Raja Ampat son un sitio extraordinario muy atractivo para buceadores rodeado de coloridos y curiosos nudibranquios (“babosas marinas”).
Por último, en el ámbito cultural, cabe mencionar la capital, Yakarta, una ciudad global llena de vida, rascacielos y actividad nocturna al compás del funk y el rock alternativo. En cambio, en un plano más histórico y religioso, en la isla de Java encontramos el templo budista de Borobudur, que data del siglo IX y posee más de 400 estatuas de Buda sentadas en las majestuosas terrazas. Para acabar, te aconsejamos la isla de Bali, pues allí se contemplan curiosos templos combinados con una belleza natural sinigual. Además, en este maravilloso lugar se disfruta de la famosa danza balinesa ya mencionada anteriormente.