Viaje a Bélgica: Circuito Londres, Países Bajos y el Rhin

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.238 €
Ver disponibilidad
Circuito: Londres, Países Bajos y el Rhin
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.238 €
Ver disponibilidad
De Londres a los Países Bajos y la región del Rhin

Un viaje a través de algunos de los paisajes más bonitos de los Países Bajos y Alemania que te invita a navegar por ríos, canales y ¡hasta por el Canal de la Mancha! Descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Europa. Apunta: Londres, Ámsterdam, Bruselas y La Haya (y no son todas). ¡Brújula al bolsillo, viajero que el viaje comienza!

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - Londres. ¡Hola, Londres!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a Londres. Tras su llegada, se realizará el traslado al hotel. El resto del día quedará libre para que pueda explorar lugares emblemáticos como Oxford Street y Knightsbridge Road. Si su vuelo llega a tiempo, al final de la tarde, tendrá la oportunidad de encontrarse con su guía acompañante en la recepción del hotel. La cena se servirá posteriormente. También, si lo prefiere, podrá participar en una emocionante excursión opcional con un guía local llamada "London by Night" (Esta excursión está incluida en el paquete de excursiones).

Durante esta experiencia, podrá sumergirse en la noche londinense mientras recorre las zonas más representativas, como el río Támesis, Picadilly, Soho, el Puente de la Torre, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, la City (el distrito financiero) y más. Finalmente, se procederá al alojamiento.

Día 2: Londres. Un día de ensueño

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y visita panorámica con guía local. Nuestro recorrido en autobús nos llevará a través de los puntos más destacados de esta fascinante ciudad, como South Kensington y Knightsbridge. Aquí, encontraremos el majestuoso Royal Albert Hall, el conmemorativo del Príncipe Alberto y dos impresionantes museos: el Museo de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert. Estos están ubicados a poca distancia de los icónicos almacenes Harrods, todos ellos rodeados por el exuberante entorno del verdadero pulmón de la ciudad, Hyde Park. Continuaremos nuestro viaje explorando Chelsea, conocido por su comercio exclusivo, Belgravia, un distrito de embajadas de renombre, y el famoso Mayfair, que se siente sacado de una película. Luego, pasaremos por Picadilly Circus y Trafalgar, dos plazas mundialmente conocidas. En Westminster, podremos capturar momentos inolvidables, fotografiando la Abadía, las casas del Parlamento y el emblemático Big Ben, antes de concluir nuestra visita en el Palacio de Buckingham.


Después de la visita, tendrá el resto del día libre para continuar explorando la ciudad. Si lo prefiere, también puede aprovechar la oportunidad de realizar una emocionante excursión opcional con un guía local a Windsor, que está incluida en el paquete de excursiones. En Windsor, podrá descubrir una ciudad especial con calles animadas que siguen un trazado medieval. En esta área, encontrará tiendas encantadoras, acogedores pubs y casas de época que rodean la Plaza Central. Además, visitaremos su majestuoso castillo (la entrada está incluida en el precio), considerado el castillo habitado más grande y antiguo del mundo, que ha sido una de las residencias oficiales de la monarquía británica durante 900 años. Luego, regresaremos al alojamiento para descansar.

Día 3: Londres. Disfrutando a tu aire

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza tu día con un delicioso desayuno. Tienes todo el día libre para continuar disfrutando de la belleza de Londres, explorando sus zonas comerciales o visitando alguno de sus fascinantes museos. También tienes la opción de un emocionante recorrido opcional, acompañado por un guía local, que te llevará a explorar los famosos barrios de Bloomsbury y Covent Garden. No te pierdas la oportunidad de explorar el Museo Británico, una parada obligatoria en cualquier viaje a Londres. Tu alojamiento está listo para recibirte al final del día.

Día 4: Londres - Brujas. Próxima parada: Brujas

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de un delicioso desayuno y prepárate para una emocionante jornada. Nuestra primera parada nos llevará a Folkestone, donde abordaremos el "Shuttle" para cruzar el Canal de la Mancha en tan solo 35 minutos. Una vez en Bélgica, nos adentraremos en la pintoresca región de Flandes, con Brujas como nuestro punto culminante. Aquí, tendrás la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad a tu propio ritmo. Durante tu tiempo libre, podrás sumergirte en la belleza de sus casas y canales, visitar el Lago del Amor, descubrir el Beaterio y maravillarte en la Plaza Grote Markt. No te pierdas la Basílica de la Santa Sangre, donde se resguarda la reliquia de la Sangre de Jesucristo, entre otros lugares fascinantes.

También puedes optar por un recorrido panorámico opcional con un guía local (este emocionante paseo incluso incluye un relajante viaje en barco por los canales, sujeto a la temporada de funcionamiento del barco; en caso de no estar disponible, te llevaremos a una cervecería). Por la noche, disfrutarás de una deliciosa cena y podrás descansar cómodamente en tu alojamiento. Toma en cuenta que, en algunos casos, el cruce desde el Reino Unido al continente puede realizarse en ferry desde Dover a Calais. Además, el alojamiento puede ser en Brujas o Bruselas, según la disponibilidad, pero siempre garantizamos los mismos servicios excepcionales que ofrece nuestro programa.

Día 5: Brujas - Bruselas – La Haya - Amsterdam. Conociendo ciudades fantásticas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia Bruselas. Experimenta una emocionante visita panorámica con un guía local que te llevará a descubrir los tesoros de la ciudad, como la Grand Place con las impresionantes Casas del Rey, los Gremios y el Ayuntamiento, la majestuosa Catedral de San Miguel, la famosa estatua del Manneken-Pis, el encantador Barrio de Sablon, el imponente Palacio de Justicia, el icónico Atomium, y mucho más. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia La Haya, una ciudad conocida por sus elegantes palacios, amplias avenidas, embajadas y ministerios.

Esta ciudad es la sede del gobierno de los Países Bajos y alberga la prestigiosa Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, así como el Tribunal Internacional. Además, es la residencia de la familia real holandesa. Disfrutarás de tiempo libre para explorar a tu propio ritmo. Si lo deseas, tendrás la emocionante opción de un recorrido panorámico adicional por la ciudad, que incluye la entrada al Parque de Madurodam, antes de continuar nuestro viaje hacia Ámsterdam. (Cena opción categoría comidas). Finalmente, te alojarás en tu hotel.

Día 6: Amsterdam. La capital de los Países Bajos y su encanto

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza el día con un delicioso desayuno, seguido de una fascinante visita panorámica guiada. Durante esta excursión, explorarás lugares emblemáticos de Ámsterdam, como la Torre de la Moneda, el Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, y mucho más.


Después de la visita, tendrás el resto del día libre para explorar por tu cuenta. Si lo prefieres, puedes unirte a una emocionante excursión opcional que te llevará a experimentar la auténtica Holanda tradicional, ¡y lo mejor es que esta excursión está incluida en el paquete de excursiones! Visitarás encantadores pueblos marineros donde experimentarás la armonía entre diversas comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken, con su larga tradición protestante, antiguamente una isla y hoy unida a tierra firme por un dique, y Volendam, un pueblo católico, te ofrecerán la oportunidad de disfrutar de platos de pescado típicos de la región y explorar casas de madera bien conservadas, así como ver a algunos de sus habitantes vistiendo el traje tradicional del país.


Si lo prefieres, puedes optar por realizar un inolvidable paseo en lancha de forma opcional, que te permitirá descubrir la ciudad desde sus hermosos canales. Durante el recorrido, conocerás lugares como el Canal de los Príncipes, el Canal de los Señores, el río Amstel con el famoso Puente Delgado y la Stopera, entre otros. (Cena opción categoría comidas) Finalmente, regresarás al alojamiento para descansar.

Día 7: Ámsterdam - Colonia - Paseo en Barco por el Rhin - Frankfurt. De paseo por el Rhin en barco

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno y nos dirigiremos hacia Colonia, una ciudad con una rica historia de fundación romana. Uno de sus tesoros más destacados es la impresionante Catedral gótica, que con sus 156 metros de altura, ostentó el título del edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX. Sorprendentemente, esta catedral fue uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y se mantuvo en pie.


Por la tarde, disfrutaremos de un relajante paseo en barco por el río Rin, donde podremos admirar las encantadoras localidades, los pintorescos viñedos y los emblemáticos castillos de la región de Renania. Después de desembarcar, continuaremos nuestro viaje hacia Frankfurt, la capital financiera de Alemania. Durante dos siglos, Frankfurt fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y tendrás tiempo libre para explorar la Römerberg, el corazón del casco antiguo, que cuenta con impresionantes casas patricias del siglo XV. (Cena opción categoría comidas). Finalmente, nos alojaremos en nuestro destino.

Día 8: Frankfurt - Ciudad de Origen. ¡Feliz viaje de vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Comience su día con un delicioso desayuno. Disfrute de su tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto, donde abordará su vuelo hacia la ciudad de destino. Este marca el final de nuestros servicios, pero no el fin de su emocionante viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt

Leonardo Royal Frankfurt

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam

Novotel Amsterdam City

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt

Leonardo Royal Frankfurt