Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Roma

desde 266 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Roma: un museo al aire libre

Viajero estás a punto de disfrutar de unas de las ciudades con más patrimonio del mundo. Estamos hablando de la impresionante Roma, el antiguo epicentro del Imperio Romano, donde su poderío y autoridad sobrepasaba los límites del continente europeo y donde su dominio quedaba reflejado en forma de monumento, obras de ingeniería y edificios bellos que han sobrevivido hasta nuestros días. Roma es la prueba de ello, una ciudad que te ofrece infinidad de experiencias. A continuación te presentamos las mejores ofertas en viajes a Roma que incluyen vuelo, traslados, hotel y una vuelta en bus panorámico.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Roma. Rumbo hacia la capital de Italia
    Por fin ha llegado el día en el que te vas de viaje a la Ciudad Eterna, una urbe repleta de lugares interesantes, con una gastronomía exquisita y un lugar perfecto para pasar unos días, divirtiéndote mientras estás aprendiendo historia y conociendo una cultura arrolladora. Haz las maletas y dirígete al aeropuerto a la hora indicada. En un abrir y cerrar de ojos estarás en Roma, donde te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado y poder dar tu primer paseo por la ciudad o descansar para darlo todo al día siguiente .
  • Días
    2 al 4
    Roma te espera
    Amaneces en la inmensa Roma, una ciudad cosmopolita y vibrante de más de 2 millones de habitantes y tal vez la ciudad con más monumentos Patrimonio de la Humanidad de Europa. Esto quiere decir que a cada paso que des te toparás con algún edificio de gran valor con su propia historia y con un estilo arquitectónico único. Durante estos días tendrás la maravillosa oportunidad de pasear por sus calles y conocer todo cuanto esté en tus manos. Alguna de las sugerencias y monumentos que no te puedes perder son los siguientes. Como no, uno de los primeros monumentos que debes conocer a primera hora de la mañana es el famoso Coliseo de Roma, uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo. Durante siglos este edificio estuvo al servicio del ocio de los habitantes de Roma, donde en su interior se llevaban a cabo luchas entre gladiadores, entre animales, hasta se llegó a llenar de agua para poder ver batallas navales. A muy pocos metros del Coliseo se encuentra el epicentro del Foro Romano, lo que fue la parte más importante de la urbe durante el Imperio Romano. En este yacimiento arqueológico se hallan edificios que antaño fueron de culto como por ejemplo el Templo de César o de Venus. Pasear entre las ruinas por la Vía Sacra es como viajar al pasado. Otra de las paradas obligatorias es conocer el pequeño estado del Vaticano, donde podrás visitar la famosa capilla Sixtina, pasear por la plaza de San Pedro y subir a lo más alto de la Basílica de San Pedro. Después de esta sagrada visita podrás seguir conociendo Roma y pasear por la Plaza Nova, donde se encuentra la fuente barroca más visitada del mundo, la bella Fontana di Trevi. Después de las largas visitas que hagas a lo largo del día, haz una parada en el dicharachero barrio de Trastévere y disfruta de una buena pasta a la romana o tal vez un exquisito helado. Y recuerda que tienes incluido un paseo en bus panorámico.
  • Día
    4
    Roma-España. Ciao bella!
    Han sido días muy intensos y divertidos conociendo lo mejor de Roma, su cultura, el carácter de los romanos, su gastronomía y mucho más. Pero ha llegado el día de decir adiós a esta experiencia. Haz las maletas y espera en el hotel hasta que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto donde pondrás rumbo a tu hogar. ¡Buen vuelo!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Bus panorámico Hop On - Hop Off 24 hrs
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Roma
Precios por persona