Frente a la costa africana occidental, se encuentra Boa Vista, una isla paradisíaca de Cabo Verde que atesora dunas y paisajes volcánicos, playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas de color turquesa, tortugas marinas, ballenas jorobadas y muchas maravillas más. ¿Te apuntas? ¡Haz tu reserva ya y disfruta de una estancia mágica en Boa Vista!
¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Boa Vista, en Cabo Verde. Al aterrizar, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel elegido. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto y comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Días
2 al 7
Boa Vista
Disfruta al máximo de tu estancia en la isla de Boa Vista. Dunas, paisajes volcánicos y desérticos, playas preciosas… Boa Vista te invita a pasar unos días fantásticos en los que desconectar y relajarse. Por supuesto, te recomendamos visitar la playa de Santa Mónica, el desierto de Viana y el cabo de Santa María. Y recuerda que tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.
Día
8
Boa Vista - España
Último día en Boa Vista. A la hora señalada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger tu avión de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. Ya sabes que, si estás pensando en futuros viajes, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.