Edimburgo es una ciudad sacada de un cuento de hadas. Y es que perderse por las encantadoras callejuelas medievales de la ciudad vieja es una experiencia única. Asimismo, también te toparás con plazas georgianas, locales llenos de ambiente, restaurantes exquisitos, interesantes museos, las tiendas más elegantes de Escocia y preciosos jardines. ¿Te lo vas a perder? Seguidamente, te presentamos un viaje a Edimburgo en el que podrás disfrutar de conocer la capital escocesa por tu propia cuenta.
Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coge tu avión rumbo a Edimburgo. Ya en la capital escocesa, dirígete al hotel seleccionado e instálate. Seguidamente, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y disfrutar de conocerla.
Días
2 al 4
Siente la magia de Edimburgo
Durante tu estancia en la capital de Escocia, vivirás experiencias únicas y especiales. Te recomendamos callejear por la ciudad vieja y su estilo medieval, visitar el espectacular Castillo de Edimburgo y subir a la colina de Calton Hill para contemplar la increíble vista panorámica de la ciudad. Y recuerda que también te encontrarás con interesantes museos, encantadores cafés y una gran oferta gastronómica.
Día
5
¡Hasta la próxima!
Hoy es tu último día en Edimburgo. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España.