Edimburgo es una ciudad sacada de un cuento de hadas. Y es que perderse por las encantadoras callejuelas medievales de la ciudad vieja es una experiencia única. Asimismo, también te toparás con plazas georgianas, locales llenos de ambiente, restaurantes exquisitos, interesantes museos, las tiendas más elegantes de Escocia y preciosos jardines. ¿Te lo vas a perder? Seguidamente, te presentamos un viaje a Edimburgo en el que podrás disfrutar de conocer la capital escocesa por tu propia cuenta.
Llega al aeropuerto temprano para manejar todos los pasos requeridos antes de tu vuelo a Edimburgo. Al llegar a la capital de Escocia, dirígete a tu hotel seleccionado y ponte cómodo. Luego, puedes comenzar a experimentar el encanto de Edimburgo.
Días
2 al 4
Descubriendo los tesoros de la capital de Escocia
¿Estás listo para adentrarte en Edimburgo? Te recomendamos que durante tus días en la capital escocesa explorar el centro histórico con el castillo hecho de piedra volcánica, subir la colina de Calton Hill y contemplar las increíbles vistas a la ciudad y conocer la parte nueva de arquitectura georgiana.
Día
5
Regreso a España
Ha llegado el momento de despedirse de Edimburgo. Hoy, a la hora señalada, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión de vuelta a España.