Día 1: España - Londres
Después de planificarlo durante tanto tiempo, por fin ha llegado el momento: hoy comienza nuestro gran viaje. Tras recoger nuestro equipaje y asegurarnos de que no nos dejamos nada, pondremos rumbo al aeropuerto con, al menos, dos horas de antelación para evitar sorpresas desagradables. Una vez allí, tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Londres, la capital del Reino Unido y, sin duda, una de las ciudades más importantes de toda Europa.
Ya en Londres, seremos trasladados al hotel y dispondremos de una tarde libre para dar nuestros primeros pasos, como pasear por el Támesis, encaminarnos hacia las distinguidas Oxford Street o Knightsbridge Road (junto al Kensington Gardens), caminar por el gran Hyde Park, pasar unos momentos por el Soho (siempre de moda, y con especial culto a la música y el diseño), etc.
También tendremos la opción de realizar la excursión opcional con guía local, que permite realizar un paseo nocturno por la bella ciudad. Al final de la jornada, y de cara a reponer energías para la siguiente, nos espera nuestro hotel en la ciudad.