Viaje a Inglaterra: Circuito Londres y Lo Mejor de Los Países Bajos

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Desde 1.081 €
Ver disponibilidad
Circuito: Londres y Lo Mejor de Los Países Bajos
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.081 €
Ver disponibilidad
Conoce la historia europea en primera persona

Este viaje de siete días empieza en Londres, una de las ciudades más intensas, modernas y cosmopolitas de Europa. Tendrás tiempo para recorrer la ciudad del Big Ben, visitar sus principales monumentos históricos, descubrir su moderno skyline, navegar por el Támesis, pasear por sus inmensos parques y callejear por sus barrios y avenidas. Para seguir el viaje por el continente, cruzarás desde Gran Bretaña a través del Canal de la Mancha en el Eurotúnel, el túnel con el tramo submarino más largo del mundo, lo que ya en sí es toda una experiencia. Llegarás a Bruselas para luego conocer los maravillosos Países Bajos. No te lo pierdas.

Itinerario

Día 1: España - Londres

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Después de planificarlo durante tanto tiempo, por fin ha llegado el momento: hoy comienza nuestro gran viaje. Tras recoger nuestro equipaje y asegurarnos de que no nos dejamos nada, pondremos rumbo al aeropuerto con, al menos, dos horas de antelación para evitar sorpresas desagradables. Una vez allí, tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Londres, la capital del Reino Unido y, sin duda, una de las ciudades más importantes de toda Europa.

Ya en Londres, seremos trasladados al hotel y dispondremos de una tarde libre para dar nuestros primeros pasos, como pasear por el Támesis, encaminarnos hacia las distinguidas Oxford Street o Knightsbridge Road (junto al Kensington Gardens), caminar por el gran Hyde Park, pasar unos momentos por el Soho (siempre de moda, y con especial culto a la música y el diseño), etc.

También tendremos la opción de realizar la excursión opcional con guía local, que permite realizar un paseo nocturno por la bella ciudad. Al final de la jornada, y de cara a reponer energías para la siguiente, nos espera nuestro hotel en la ciudad.

Día 2: Londres. Un espectáculo de ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

“He caminado por las calles de Londres durante los últimos treinta años, y encuentro algo nuevo cada día”… Así describía el historiador y escritor británico Walter Besant cómo Londres llega a sorprender no solo a sus visitantes, también a sus propios habitantes. De momento, empezaremos en nuestra visita panorámica con guía local por los enclaves más populares de la ciudad, después de haber disfrutado de nuestro primer desayuno en tierras británicas.

Nos esperan el Palacio de Westminster (House of the Parliament) y el Big-Ben. El primero de ellos es uno de los cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Londres, y todo un emblema de la vida política británica a lo largo de los últimos siglos, mientras que el segundo es una de las torres-reloj más famosas en todo el planeta. Un excepcional entorno en el que podremos contemplar otros hitos de la ciudad como la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, el Royal Albert Hall… un ‘dream team’ de monumentos y lugares destacados.

La tarde libre nos permitirá disfrutar de cualquier de los numerosos atractivos de la ciudad o si lo preferimos, se puede realizar una interesante excursión opcional, donde realizaremos un paseo por el Támesis y subiremos al espectacular London Eye (entrada incluida), desde el cual las vistas no dejarán indiferente a nadie.

Día 3: Londres. Historia y cultura, en primera persona

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Londres. El desayuno ya está listo. Hoy dispondrás del día libre para explorar la capital por tu propia cuenta o bien podrás realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford.

Durante la salida, conocerás una de las universidades con más prestigio del mundo que data del siglo XIII y por la que han pasado figuras como Bill Clinton o Richard Burton. Además, tendrás entrada incluida a uno de sus famosos Colleges y dispondrás de tiempo libre para descansar, tomar algo en sus terrazas o dar un agradable paseo.

Por último, acabarás en la ciudad de Windsor, donde tendrás tiempo libre para descubrir sus callejuelas medievales, su plaza Central y su castillo. Al terminar el día te alojarás en tu hotel de Londres.

Día 4: Londres - Brujas. De Londrea a Brujas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nos despediremos de Londres para emprender ruta hacia Bélgica a bordo del shuttle que sale desde Folkestone para atravesar subterráneamente el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes, una de las tres regiones de Bélgica (supone un 60% de la población total), que nos ofrecerá bellos paisajes nada más llegar (es el mayor productor de azaleas del mundo).

Conoceremos Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, uno de los destinos más bellos de Europa Central. Conocida como ‘La Venecia del Norte’, por los canales que surcan la ciudad, cuenta con uno de los más bellos cascos históricos de estas latitudes, herencia de un asentamiento urbano desde principios del siglo XI.

Después del almuerzo dispondremos de tiempo libre y podremos realizar una visita panorámica opcional con guía local, dando un paseo en barco por sus bellos canales. (paseo condicionada la temporada de funcionamiento del barco que si no se sustituirá por la asistencia a una cervecería).

Día 5: Brujas - Bruselas - La Haya - Ámsterdam. Un día inolvidable entre Bélgica y Holanda

RÉGIMEN Desayuno. Cena(Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunaremos en Bruselas para dejar nuestro hotel con destino a una visita panorámica por la ciudad con un guía local, que comenzará con la llegada a la Grand Place (Grote Markt en flamenco), una de las plazas más bellas de Europa, el corazón de la ciudad, en la que se encuentran enclaves como, por ejemplo, las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento (con una torre de 96 metros). La Catedral de San Miguel será otro de nuestros destinos, donde podremos contemplar este templo gótico que comenzó a construirse en el siglo XIII, además de otros de los emblemas populares de la ciudad, como el Mannenken Pis (que tiene 900 trajes en el Museo de la Ciudad), el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc.

Después podremos disfrutar de unos momentos de tiempo libre en La Haya, en la costa del Mar del Norte, la sede del Gobierno de los Países Bajos (la ciudad no solo alberga los edificios Binnenhof, sede del parlamento holandés, también la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional).


La jornada termina con la esperada llegada a Ámsterdam, uno de los destinos turísticos más visitados en Europa. En la ciudad de los canales podremos realizar, opcionalmente, un inolvidable paseo en lancha que nos permitirá descubrir la ciudad el Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes (enclave en el que se pueden ver la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank), el Canal de los Señores, el popular Puente Delgado sobre el rio Amstel, el complejo Stopera (con el ayuntamiento, la Ópera, la sede del Ballet Nacional de Holanda), etc. Después de esta ruta opcional, o del plan que se haya dispuesto a lo largo y ancho de la ciudad, llegará el momento de aprovechar el descanso en nuestro alojamiento.

Día 6: Ámsterdam. Recorriendo lo mejor de la capital holandesa

RÉGIMEN Desayuno. Cena(Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro desayuno en el hotel de Amsterdam nos dejará listos para disfrutar del excelente recorrido que acometeremos con una visita panorámica de la ciudad del Dam, en manos de un guía local. La Torre de la Moneda se encuentra entre los canales Singel y Amstel, pegada a la popular calle comercial Kalverstraat y punto de destino hacia el barrio de Rokin y el mercado flotante de flores, en plataforma y barcazas, y como tributo a la larga tradición de este país en el cultivo de flores.

Después de disfrutar de este espectáculo multicolor, nos dirigiremos a la Plaza Dam, la más importante de la ciudad y en la que se instaló la primera presa del río Amstel en el siglo XIII. En su centro se encuentra el Monumento Nacional, un obelisco de 22 metros como homenaje a los soldados holandeses caídos en la II Guerra Mundial, y el Palacio Real domina, espectacular, la Plaza, con su estilo neoclásico.

La ruta continuará por el edificio de la Bolsa de Berlage, utilizado desde 1988 como activo centro artístico y cultural, y de ahí nos dirigiremos a conocer otros recomendables destinos, como la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío (con el popular mercado de Waterlooplein, la plaza Rembrandtplein.

La visita incluye el paso por una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos explicarán todo el proceso, desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Tendremos el resto del día libre, con la opción de apuntarnos a una interesante excursión que nos llevará hacia parajes de la Holanda más tradicional, visitando los pueblos marineros de Marken y Volendam.

Marken, es una población pesquera de larga tradición protestante (fue una isla, que se unió a tierra por un dique) y Volendam, católica, donde, podremos comprar algún recuerdo dela zona y degustar algún bocado del pescado característico de la región.

La jornada terminará con un merecidísimo descanso.

Día 7: Ámsterdam- España. Llegó la hora de decir adiós

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el último día de nuestro gran viaje, así que no nos queda más remedio que recoger nuestras pertenencias, despedirnos de esta maravillosa ciudad y de todas las demás que hemos visitado, y volver a casa.

Antes de partir, podremos disfrutar de un último desayuno en el hotel, y después tendremos tiempo libre hasta que llegue la hora acordada. Entonces, nos recogerán en el hotel y nos trasladarán al aeropuerto, donde nos estará esperando el avión que nos conducirá de vuelta a España. Ahora, ya solo queda decir “¡Hasta la vista!”.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Hoteles Centro Ciudad

Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam City Center
Ámsterdam, Paises Bajos

Leonardo Boutique Museumhotel Amsterdam City Center

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National