Viajes a Israel

Descubre los mejores circuitos y viajes a Israel

Disfruta de todas las ventajas y comodidades que te ofrecen estos viajes organizados a Israel, circuitos hechos a tu medida, para que solo pienses en disfrutar. Los circuitos y viajes más completos a Israel te están esperando, rutas en las que podrás conocer Nazaret, Jerusalén, Galiléa y cómo no, el Mar Muerto, además de degustar una de las gastronomías más exquisitas de Asia. Vive una experiencia única en un país con mucho que ofrecer.

CIRCUITOS
6 circuitos
Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Adéntrate en un país único en este circuito completo a Israel. Explora la Gruta del Pesebre en Nazaert, refréscate en el Mar Muerto y visita el Santuario del Libro en Jerusalén.

Israel: Israel Esencial - Domingos

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Sumérgete en la cultura judía de Israel en este circuito. Descubre la cara más moderna en Tel Aviv, visita la Carpintería de San José en Nazaret y enamórate del Jardín de Getsemaní en Jerusalén.

Israel: Israel Express y Mar Muerto

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazareth, Belén, Jerusalén y Mar Muerto

Descubre el patrimonio y naturaleza de Israel en este circuito organizado. Recorre el moderno paseo marítimo de Tel Aviv, siente los beneficios del agua del Mar Muerto y admira la Gruta del Pesebre en Belén.