Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Budapest

Ofertas de viajes a Budapest

132 ofertas de viajes en Budapest
12345 ...
Roombach Hotel Budapest Center

Roombach Hotel Budapest Center

RUMBACH SEBESTYEN UTCA14

Localizado en Budapest. El desayuno se sirve cada mañana. En este establecimiento los huéspedes encontrarán un servicio de entradas, mostrador de información turística y guardaequipaje. El Tribunal Gosdu con varios restaurantes, bares y pubs, a solo 50 metros del hotel. A tan sólo 230 metros del hotel, los huéspedes encontrarán una estación de metro (línea 1, 2 y 3). El Ferenc Deák está a 300 metros de distancia, y la calle Vaci, así como el Puente de las Cadenas están a menos de 1 km del hotel. La estación de tren de Keleti está a 2 km del hotel. La estación internacional de autobuses Nepliget es de 4,3 km y Budapest Liszt Ferenc aeropuer...

Estilo Fashion Hotel Budapest

Estilo Fashion Hotel Budapest

Váci utca 83

En el corazón de la capital europea más céntrica, Budapest, ha nacido un hotel único que bebe de las fuentes de la tradición y la innovación como un nuevo concepto de servicio de hotel. El elegante Hotel Estilo Fashion espera a sus huéspedes en el centro de Budapest, en la conocida calle peatonal Váci, en el centro financiero y turístico de la capital húngara. El hotel cuenta con bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Hotel NH Budapest

Hotel NH Budapest

Vigszinhaz, 3

Este hotel dispone de un total de 158 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Hotel Zenit Budapest Palace

Hotel Zenit Budapest Palace

Apaczai csere jános u. 7

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra pegado al Danubio, situado en el mismo corazón de Budapest, junto a la calle Vaci, la más famosa y popular zona comercial de Budapest. El edificio clásico en el que esta situado fue construido en 1810 por el famoso arquitecto húngaro Mihaly Pollack, autor de numerosos edificios en la ciudad y del Museo Nacional.Andando podrá llegar al Parlamento, al Puente de las Cadenas y a la basílica de San Esteban. A 500 metros en la estación de Deak se podrá conectar con el resto de la ciudad, la línea M1 le lleva a la Plaza de los Héroes y a los baños Szèchenyi. Con el tranvía que transcurre pegado al Danub...

Hotel Erzsebet City Center

Hotel Erzsebet City Center

KAROLYI MIHALY U., 11-15

Este hotel, construido en el año 1872 y renovado parcialmente, tiene ocho plantas y un total de 123 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 108 dobles y 8 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, tiendas, ascensores, sala de conferencias y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel tiene un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de lavandería y de atención médica.

Hotel President

Hotel President

Hold utca, 3-5

Se trata de un hotel cómodo y elegante, situado en un edificio de 1879 renovado en 2009. Ofrece un total de 110 habitaciones. Tiene un restaurante magnífico, además de ofrecer otros servicios exclusivos. El hotel tiene una terraza con vistas panorámicas de 360 grados. La sala de conferencias y la habitación panorámica de la sexta planta, por su parte, son el lugar perfecto para recepciones, conferencias y otros eventos. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, salón de peluquería, cafetería y bar. Hay conexión a Internet WiFi disponible.

Hotel Eurostars Budapest Center

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth lajos, 7-9

El hotel, dotado de aire acondicionado, ofrece 175 habitaciones, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería y de aparcacoches, ascensores, instalaciones para conferencias, cafetería, librería y servicio de recepción y salida 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, sala de TV, conexión a Internet y garaje (de pago).

Atrium Fashion Hotel

Atrium Fashion Hotel

Csokonai, 14

Este hotel, construido en 2007, mezcla unas instalaciones muy modernas y un elegante diseño de interior, por lo que ofrece una nueva experiencia única de hotel en Budapest, apropiada para viajes de negocios, en familia o para grupos. El hotel consta de 57 habitaciones. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Ibis Budapest Castle Hill

Hotel Ibis Budapest Castle Hill

41 43 Krisztina krt

El hotel ibis Budapest Castle Hill espera tu visita con unas modernas habitaciones y zonas comunes recién renovadas y te ofrece una excelente relación calidad-precio junto a la colina del Castillo de Buda en una inmejorable ubicación junto a las zonas de tiendas y restaurantes y a solamente 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad.

Hotel Courtyard by Marriott Budapest City Centre

Hotel Courtyard by Marriott Budapest City Centre

JOZSEF KORUT, 5

El hotel, construido en 2010, tiene aire acondicionado, ofrece 198 amplias habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias, bar, restaurante, garaje y aparcamiento. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisas. Un salón de peluquería garantiza que los huéspedes siempre tengan el mejor aspecto, mientras que la conexión a Internet WiFi les permite estar comunicados durante su estancia.

12345 ...