Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Budapest

desde 347 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Budapest: una gran ciudad europea

Budapest es una de las grandes ciudades europeas. Dividida en dos por el río Danubio, la capital de Hungría tiene mucho que ofrecer. El esplendor arquitectónico, los cafés, la cultura, largos paseos por el centro, las colinas, los puentes o el río, muchas son las causas que hacen de este destino uno de los más atractivos de Europa. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo, traslados y hotel. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – BUDAPEST
    ¡Hoy es el gran día! Prepara la maleta y pon dirección al aeropuerto, donde cogerás tu vuelo a Budapest. Una vez allí, te estarán esperando para el traslado al hotel que hayas elegido. Y cuando te hayas instalado ya podrás tomar un primer contacto con la ciudad y dar un primer paseo por el centro, si el horario de tu vuelo te lo permite.
  • Días
    2 al 4
    BUDAPEST
    Amanences en la capital de Hungría, donde vas a estar unos cuantos días para conocer esta bella ciudad. Además de poder recorrer a tu aire las calles de Budapest, tendrás incluido una ‘Gran City Tour’, una visita de la urbe de tres horas. Además de esto, te sugerimos algunas de las sorpresas que Budapest te aguarda. Budapest es una ciudad europea muy completa y con mucho atractivo, sin nada que envidiar a otras capitales europeas, algo que se descubre a primera vista. Con un ambiente cultural y una arquitectura propias de finales del siglo XIX, disfrutarás de los cafés, teatros, museos y la ópera. Y es que la Reina del Danubio es un destino con una gran oferta cultural. Vivirás experiencias y momentos increíbles. Pasearás por las calles de la Ciudad de Leopoldo, zona en la que descubrirás dos grandes tesoros: el emblemático y neogótico Parlamento de Hungría y la Basílica de San Esteban de estilo neoclásico. Te adentrarás en el distrito del Castillo, donde se encuentra la Ciudad Vieja, lugar en la que te impresionarán los monumentos medievales y los museos, y el majestuoso Palacio Real, devastado y reconstruido varias veces a lo largo de la historia. También podrás recorrer las calles del prestigioso barrio Belváros con sus casas señoriales, bloques de apartamentos, tiendas, restaurantes y bares más lujosos. Además, podrás comprar en uno de los mercados más grandes de Europa, el Mercado Central. Otro lugar, es la colina de Gellért, con su Monumento a la Libertad en lo alto acompañado de árboles y bonitas vistas. A los pies de la colina encontrarás el Hotel Gellert con su famoso balneario de aguas termales. Y, por supuesto, el rincón que no debes perderte de ninguna de las maneras es el Bastión de los Pescadores, una preciosa fortaleza que tiene un mirador con unas vistas espectaculares al Parlamento. ¿Estás preparado? Budapest es un escenario único y muy especial que no deja indiferente a nadie. Así que aprovecha esta oportunidad y ven a pasar unos maravillosos días por la capital de Hungría.
  • Día
    5
    BUDAPEST - ESPAÑA
    Toca despedirse de Budapest. Hoy acaba tu aventura por esta ciudad del centro europeo. A la hora indicada, te recogerán para el traslado al aeropuerto. Tienes muchas cosas que contar y muchas fotografías que enseñar. ¡Feliz viaje de vuelta a casa! Esperamos que todo haya ido bien y ya sabes, si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Gran City Tour (visita 3 horas)

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Budapest
Precios por persona