Viajes y circuitos a Kenia

CIRCUITOS
9 circuitos
Kenia: Safari en Kenia: Montes Aberdare

Kenia, 8 días

Visitando: Nairobi - Montes Aberdare - Lago Nakuru - Masái Mara

Siente la llamada de África en este completo viaje por Kenia. Avistarás chimpacés en el santuario de Sweetwater, subirás hasta el Monte Kenia y realizarás un safari por Masái Mara.

Kenia: A la sombra del Baobab

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Lago Naivasha, Masai Mara

Saca tu lado más explorador en este viaje de 9 días por Kenia. Disfruta de un safari por Amboseli, admira los hipopótamos en el Valle del Rift y observa las aves en el lago Naivasha.

Kenia: El libro de la selva

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Masai Mara, Lago Naivasha, Amboseli, Tsavo Este

Lánzate a la aventura en este viaje a Kenia. Descubre el día a día de la tribu Masai, avista los 'Cinco Grandes' en el parque Tsavo Este y admira los flamencos en el lago Naivasha.

Kenia: Tras la pista del rinoceronte negro

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Monte Kenia, Lago Karuky, Masai Ma

Vive la intensidad de África en este circuito completo por Kenia. Disfruta de un safari por Amboseli para ver elefantes, avista rinocerontes en el lago Nakuru y asómbrate con los miles de ñus en el Masái Mara.

Kenia: Aventura entre Jirafas

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Samburu, Montes Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara

Descubre la naturaleza más hostil en Kenia con este circuito de 9 días. Admira las vistas de los Montes Aberdare, haz un safari por el Masái Mara y conoce las tribus de Samburu.

Kenia: En un lugar de África

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Montes Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara

Admira la naturaleza imponente de Kenia en este circuito de 9 días. Disfruta de un picnic en la Reserva del Masái Mara, realiza un safari por Amboseli y admira los flamencos en el lago Nakuru.

Kenia: Kenia y Tanzania al completo

Kenia, 14 días

Visitando: Nairobi - Samburu o Shaba - Aberdare-Nakuru o Naivasha - Masái Mara - Amboseli - Ngorongoro - Manyara o Tarangire - Arusha

Adéntrate en la sabana africana en Kenia y Tanzania en este viaje. Explora el Bosque Encantado de los montes Aberdare, admira la migración de ñus en Masái Mara y disfruta de la ciudad de Nairobi.

Kenia: Safari Kenia y Tanzania: Serengeti

Kenia, 13 días

Visitando: Nairobi - Aberdare - Naivasha - Masai Mara - Tarangire - Serengeti - Ngorongoro

Enamórate de los atardeceres africanos en este viaje a Tanzania y Kenia. Avista una manada de leones en Masái Mara, observa de cerca elefantes en el Tarangire y disfruta de un safari en el Serengueti.