¿Te apuntas a una escapada por Florencia? Y es que la capital de la Toscana tiene mucho que ofrecer. Florencia, la tierra de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Botticelli, es una urbe en la que vivirás experiencias únicas y especiales. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de conocer la cuna del renacimiento.
¡Llegó la hora! Hoy nos presentaremos con tiempo de antelación para realizar los trámites en el aeropuerto. Seguidamente, cogeremos el vuelo a Pisa. Ya instalados en el hotel seleccionado en Florencia podremos descansar o bien empezar a explorar la ciudad y conocer algunos de sus grandes monumentos.
Días
2 al 4
Descubriendo el esplendor de la capital de la Toscana
Florencia es una ciudad artística con mucho que ofrecer. Así que durante estos fantásticos días disfrutaremos de su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con la impresionante catedral de Santa María de la Flor, el histórico Ponte Vecchio sobre el río Arno y el majestuoso Palazzo Vecchio. Además, Florencia también guarda museos, galerías, plazas, parques y jardines, todos ellos rincones de gran interés.
Día
5
Hogar, dulce hogar
Hoy es el día de despedirse de Florencia. Es el momento de dirigirnos al aeropuerto y coger el vuelo de vuelta a casa. Feliz vuelo de regreso a España.