¿Te apuntas a una escapada por Florencia? Y es que la capital de la Toscana tiene mucho que ofrecer. Florencia, la tierra de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Botticelli, es una urbe en la que vivirás experiencias únicas y especiales. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de conocer la cuna del renacimiento.
Ha llegado la hora. Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para realizar los trámites necesarios y coge el vuelo con destino a Pisa. Ya en la ciudad te instalarás en el hotel de Florencia que hayas elegido. A continuación, dependiendo de la hora de llegada, podrás disfrutar de un primer contacto con Florencia o bien descansar.
Días
2 al 4
Conociendo Florencia y su gran patrimonio cultural
Durante tu estancia en Florencia, disfrutarás de unos días increíbles en los que descubrirás una ciudad llena de arte, cultura e historia. Y es que en Florencia te esperan rincones de ensueño como el medieval Ponte Vecchio, la renacentista Catedral de Santa María de la Flor, el Palazzo Vecchio, la plaza de la Señoría o la Galería de la Academia. Así que, ¿estás preparado? No pierdas el tiempo y adéntrate en el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y descubre las obras maestras del renacimiento.
Día
5
¡Hasta la próxima!
Hoy toca despedirse de Florencia. A la hora indicada, preséntate en el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España. Te deseamos un feliz regreso a casa.