Guanacaste

CIRCUITOS
24 circuitos
Destacado
Costa Rica: Volcán y Playa

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal y Playas de Guanacaste

Costa Rica te da la bienvenida. En este viaje te esperan lugares fascinantes como el volcán Arenal, las paradisíacas playas de Guanacaste o San José.

Destacado
Costa Rica: Costa Rica Exótica Premium

Costa Rica, 9 días

Visitando: Guanacaste, San José, Arenal

Fotografiar el imponente volcán Arenal, explorar el Rincón de la Vieja y descubrir el bosque nuboso de Monteverde son algunas de las experiencias únicas e inolvidables que este viaje a Costa Rica te ofrece.

Costa Rica: Costa Rica Exótica

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja y Bosque Nuboso de Monteverde

¿Listo para la aventura? Costa Rica te espera con lugares tan fascinantes como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde y el Rincón de la Vieja.

Costa Rica: Caribe y Pacífico

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Puerto Viejo de Limón, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Playas de Guanacaste

Descubre en este completo circuito por Costa Rica lo mejor de Costa Rica. Podrás admirar el desove de la tortuga en el parque nacional del Tortuguero, trekking en el volcán Arenal y surfear en las playas de Guanacaste.

Costa Rica: Naturaleza Mágica

Costa Rica, 13 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Situado en Centroamérica, Costa Rica es un destino muy atractivo. En este viaje te esperan sitios espectaculares como el volcán Arenal, Parque Nacional de Manuel Antonio o el bosque nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Paisajes Tropicales y Playas de Guanacaste Novios

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Guanacaste

Un viaje de novios a Costa Rica, para descubrir el paraíso del ecoturismo en el Parque Nacional de Tortuguero , los puentes colgantes del Volcán Arenal y la cordillera del Tilarán, además de disfrutar del descanso en las playas de Guanacaste.

123