Circuitos Brujas

Descubre los mejores circuitos y viajes a Brujas

Atrévete con una de las ciudades medievales mejor conservada y bonita del mundo. La belga urbe de Brujas te ofrece chocolates, cervezas artesanales y patatas fritas, pero, sobre todo, un gran patrimonio histórico y cultural. Y es que pasear por la Grote Markt, sus casas coloridas y la torre campanario Belfort, no tiene precio. Otros espectaculares y mágicos lugares que visitarás son el muelle del Rosario, el parque Minnewater, la plaza Burg o los canales por los que tendrás la magnífica oportunidad de embarcar.

CIRCUITOS
21 circuitos
Bélgica: Bélgica y Holanda

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Brujas, Ámsterdam y Bruselas son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.

Francia: París, Flandes y Países Bajos Sénior

Francia, 7 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, La Haya y Ámsterdam.

Siente la magia de las callejuelas medievales del casco antiguo de Brujas, admira la icónica y emblemática Torre Eiffel, pasea por la plaza Dam en Ámsterdam y muchas experiencias más con este circuito organizado.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Bélgica: Flandes y Países Bajos con Encanto 8 días Sénior

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Navegarás en barco por los canales de Ámsterdam, pasearás por la plaza del Burg en Brujas y visitarás el parque del Cincuentenario en Bruselas. Todo esto y más con el circuito que te presentamos seguidamente.

123