Circuitos Amberes

CIRCUITOS
17 circuitos
Bélgica: Bélgica y Holanda

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Brujas, Ámsterdam y Bruselas son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.

Bélgica: Flandes y Países Bajos con Encanto 8 días Sénior

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Navegarás en barco por los canales de Ámsterdam, pasearás por la plaza del Burg en Brujas y visitarás el parque del Cincuentenario en Bruselas. Todo esto y más con el circuito que te presentamos seguidamente.

Bélgica: Flandes y Países Bajos

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Brujas, Gouda y Ámsterdam.

Encantadores mercadillos nos esperan en este recorrido que nos mostrará: la Grote Markt de Bruselas y la medieval de Brujas, la Catedral de San Bavón en Gante y el Palacio Real de Ámsterdam.

Completo
Bélgica: Increíble Flandes

Bélgica, 4 días

Visitando: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas.

Emprende un viaje lleno de emociones y experiencias al corazón de Europa, y disfruta en Bélgica de todo lo que te puede ofrecer este maravilloso país.

Completo
Holanda: Países Bajos

Holanda, 7 días

Visitando: Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Déjate seducir por la belleza de los Países Bajos en un viaje excepcional por lo mejor de su territorio, y disfruta recorriendo sus ciudades, sus espacios naturales y sus encantadores pueblos rodeados de molinos de viento.

Completo
Holanda: Flandes y Holanda

Holanda, 8 días

Visitando: Bruselas, Brujas, Rotterdam y Ámsterdam

Descubre Bélgica y Ámsterdam de la mejor manera, con este circuito de 8 días. Sentirás la magia en Brujas a través de sus canales, pasearás por el puerto de Rotterdam y admirarás los molinos de Zaanse Schans en Holanda.

12